Series

Alguien ve The Letfovers? que onda?

Y va a salir una 3ra :confused:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.seriesdroid.next

Tremendo the shield viejo, recien termine la 3ra. Por googlear a un actor me comí un spoiler la concha de la lora

Yo la estoy viendo, aunque el ante último vi un poco y el último no lo vi, a mi me parece una chotada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre el domingo, ayer y hoy que no fui al laburo me queme casi la 1er temporada de prison break, no la puedo dejar de ver jaaj

Estoy esperando que se estrene la 7ma de son of anarchy dicen que es la ultima, re manija estoy me las liquide las 6 en 1semana y media

The Last Ship, alguien vio ? ayer me vi el primer capitulo …

Nehh …

Increíble el último capítulo (hasta ahora, por suerte) de Sherlock. Lo acabo de ver.
La pongo a la altura de las mejores series que vi. Impresionante. Lástima que se tomen tanto tiempo entre temporadas.

Basicamente de que trata? Un amigo no me dio buenos comentarios, y me da paja encarar una serie sin buenos comentarios que encima dure mas de 1 hora su primer capitulo jajaja.

Para mi no, me gusta bastante, incluso mas que la 1. Pero bueno son gustos.

Básicamente la trama es que es desaparece el 2% de la población y no hay ningún tipo de explicación, o por ahora por lo que vi no la hay. Con esta no explicación del hecho como que la sociedad cambia, y por ejemplo la gente deja de ir a la iglesia y gente que se une a una agrupación rara que se visten de blanco, no hablan, escriben en un papel y fuman todo el tiempo. Soy muy malo explicando jaja.

Ah y la historia se centra en un policía, que su mujer se fue a esta agrupación (con lo cual se fue de su casa, no la ve salvo algunas veces pero no le habla) y su hijo que no se en que tipo de logia rara anda (y creo que no es su hijo de sangre).

Encima viste las 3 temporadas mas aburridas

Me gusto, actuan para el orto todos, pero me engancho.

:lol:

Es tal cual son un asco actuando pero igual te entretiene, como a veces se arruina una buena serie eligiendo malos actores, me pasa con under the dome, en si el argumento esta bueno, la idea esta bien, en cada capitulo hay un muerto minimo pero los actores son de madera y te la baja.

[MENTION=46226]franrp[/MENTION]; So cra’ contando series vos eh :lol: :lol:.

Que desagradecido.

PD: Trata sobre eso :smiley:

Incluido Dean Norris ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es de los pocos que vale la pena pero despues hay unos cuantos que son un desastre, igual yo no se si ya me acostumbre que actuen mal o esta temporada estan un poco mas presentables en sus papeles, creo que lo primero.

Para mi lo de Under the Dome no es por actores sino que la historia esta buena, pero como que la deberian haber hecho para un publico mas grande, por momentos parece una serie para adolescentes con tantas cursilerias. Pero es una serie que se deja ver, por lo menos a mi me gusta. No es WOW ni tampoco es una cagada.