Series

Hasta ahora con mi poca experiencia en series llegué a está afirmación (?):
Series británicas: mejor producción
Series EEUU: mejor trama
Como que con dos capítulos de una serie de EEUU haces una británica

acabo de terminar la 1ra de House of Cards. no puedo estar más manija chabón, es buenisima. ahora arranco con la segunda pero quería dejar constado acá que la primera al menos, es increíble.

pd: ahora entiendo porque [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; es fan, trata de lacras como él

Alguien vio Fargo? La pelicula esta buena, asi que tengo pensado verla

abogatruchos como vos son…ASCO

vi el 1er cap, no me dejo muy manija…no se, no me convencio

Bueno la voy a empezar y ver que onda

Breaking Bad me volo el bocho, ahora me esta pasando lo mismo con Prison Break, y en especial con la Dra Tancredi, estoy enamorado posta. Que serie me recomiendan para ver después? Casi seguro sea Dexter ya que trato de ver el repertorio de Netflix, aunque también esta HOC que dicen que esta buena. No se, por ahora PB me esta gustando no, lo que viene después.

Si, llego un poco tarde a las series ajajaj

A mi me encanto Dexter, principalmente las 1ras 4 temporadas, que son una locura

BOLUDO acabo de ver el primero de la 2da temporada, la concha de la lora, no lo puedo creer, me shockeó mas que el final de la primera

La rompe gonza, mirala de una.

Por que temporada vas? La 3era es una locura

Fargo es lo mejor de este año para mi, igualmente no está basada en la película pero si utiliza varios elementos o puestas en escena muy similares a la misma

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Estoy esperando la ultima temporada de White Collar, serie qe pocos ven, pero a mi me encanta.

Como me decepcionó el final de la temporada 1 de Homeland

Tiene muy buen argumento.

Cada 10 niños que mueren en áfrica 1 americano escribe una serie

Tan Buena se pone Dexter??? yo la deje en la segunda temporada hace unos 3 o 4 años y la verdad nunca se me dio por volver a verla. La tengo bajada y todo. Pero me da paja empezar a ver una serie TAAAN LARGA.

Naah, la rompió esa primera temporada… despues los guionistas fueron quedandose sin ideas.

La segunda temporada de The Following fue absolutamente innecesaria.

Alguien sabe como ver series desde la tablet o celular Android?? Me ayudarían muchísimo

te dan ganas de romper todo, sí. Es bastante irritante. Pero teniendo en cuenta lo que viene, entendés que es lo mejor.

Un capítulo de 1 hora y media y no pasó casi nada :lol: el mejor momento es cuando estaban todos encerrados y Brody no daba más de nervioso