Series

La había bajado en su momento pero vi dos capítulos y la borré, era demasiado forzado todo, no me pude reír. El personaje es el mismo que hace en Hot rod, el tema es que en la película te cagabas de risa porque interactuaba con otros también copados, ahí es el único y queda como un boludo todo el tiempo.

Al principio es un cáncer, lo se, pero después levanta mucho eh. Desde que aparece Will Ferrell en adelante te cagas de risa. La segunda temporada y lo que vi de la tercera me pareció muy bueno.

Despues de tantas veces que la arranque a ver y despues no pude seguir viendo hace ya 1 semana que me enganche y no cuelgo, esta tremenda

Me sorprende que ninguno haya comentado sobre utopía. Si bien el argumento de la serie es bastante choto, al que le gusta el estilo Tarantino debe mirarla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Colgué con empezar la segunda temporada, después de la genialidad de la primera la verdad es que tengo miedo de que sea una mierda :lol:

El argumento de la primera no me parece choto ni a palos

Vi 2 capitulos de Penny Dreadful, hasta ahora lo unico que lo sostiene es Eva Green

Diane Kruger es de esas rubias genéricas que hay 13 millones, pero esta bastante bastante buena. De hecho en el primer capitulo pela orto, muy lindo por cierto.

Hace un rato vi el 4to capitulo (sino me equivoco) y me sigue atrapando. Hasta el momento viene bien.

Uh, bajando el primer capítulo entonces. Es un sueño esa mina. Recién googleé y ya tiene 38 años, una locura, parece de 23.
Lejos la más linda de Inglorious basterds, que me vengan a hablar de la franchute frígida esa después.

Atenti que se viene la gran competencia de The Walking Dead y por lo poquito que se ve el trailer parece que se la juegan con el terror, ojala

//youtu.be/LMdvVh89wN8

Espero Gothan con ansias. Cuando sale?

Arranque The Last Ship gracias a un comentario en Malditos Nerds(programa de Vorterix), pense que era belica y nada que ver. Hasta ahora se deja ver, a pesar de lo yankilandia que es.

estoy viendo homeland. voy 7 capitulos y me parece buenisima. recien ahora da un “giro” la serie. me venia haciendo la cabeza de una cosa y al final, (por ahora, por lo que muestra) sucede otra. veremos, si no tuviera tanto sueño me vería otro capitulo pero me duermo.

alguien mas la ha visto?

Es muy yankilanda en el sentido que siempre los Rusos son malos, que ellos son los moralistas que quieren salvar a todos, que son libertadores bla bla. En ese sentido no hay con que darle es MUY YANKILANDIA. Igual se deja ver por ahora…

Michael Bay debe ser el tipo mas patriota de USA, en todas sus películas la bandera norteamericana tendría q figurar en el reparto de tanto q aparece ja… Igual nobleza obliga, el tipo hace películas muy entretenidas, no joyas del cine pero si bastante buenas y supongo q esta serie debe estar a la altura

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Michael Bay es un asco, no jodamos. Es Hollywood en su máxima expresión, aunque si te gusta ese estilo es entendible, que se yo.

Yo estoy terminando la primera temporada, está muy buena por eso que decís, te atrapa y después no pasa nada de lo que pensabas. El último capítulo dura 1:30

Homeland esta buena la primera temporada, después es una garcha, ya la deje de ver jaja

ojo que depende cuanto y como aparezca la bandera le descuentan impuestos. Por ahi en vez de patriota es un ratón :smiley:

Lo de la bandera es lo de menos, siempre que algo malo pasa, Rusia esta metido jajaja. Ni hablar de que los tipos siempre quedan como salvadores de los oprimidos, y como que ellos tienen valores bla bla. Pero en fin es una serie que se deja ver a pesar de eso.

Y si es cierto, si bien sus peliculas no son de grandes argumentos, son entretenidas, hasta cierto punto.

Iba a decir lo mismo :lol:

A la serie esa del barco no se que le vieron, los actores son de madera balsa y es una mezcla de Last Resort con Helix, dos muy malas tambien.

La segunda arranca bien, pero meten mucho de golpe, pero hay que tener en cuenta que solo son 6 capitulos por temporada, pero me hubiera gustado que lo dividan al menos en 2 capitulos.

No me acuerdo bien de todo ya que la mire el año pasado cuando salio, pero esperaba otro tipo de giro en la historia, ya que por lo que se venia viendo tenian otras opciones.

Igualmente le sobra para ser catalogada de buena serie en comparacion con las cosas que se estan dando al aire ahora…

No es mi estilo pero no hay q negar q son entretenidas, Bad Boys, Armagedon, Pearl Harbour, Transformers, todas super taquilleras, pero como dije ninguna es una joya del cine ni por asomo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app