Series

Bueno, terminé de ver Fargo.

Está muuuy buena!!! Le doy… 9 quintines!

El Delay DD3 es genial

Yo tambien anoche la terminé, muy buena posta
Lástima que son solo diez capítulos

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Muchísimo mejor es la de U.K, la original. Yo la veía hace años. Ahora que no tengo tv en la habitación no sé que sera de la vida de esa serie.

Buen capitulo el tercero de The Strain, como que se va preparando para que en algun momento explote todo, los finales de la serie hasta ahora es lo mejor, los tres finales estuvieron buenos.

Under the dome mejoro mucho desde la temporada anterior, si bien es una serie mediocre es entretenida dentro de todo.

Vi el segundo. Lo que no me gusta son los vampiros salidos de Blade 2, dejate de joder, que boludez es esa de la lengua larga? ahi la cagaron.

Estos no son vampiros tradicionales que te muerden el cuello, son una especie de parasitos que son los gusanos esos que se encargan de infectar el organismo y desde adentro crece ese tipo de bicho lengua, por eso creo que incluyen a los medicos de control de infecciones porque supongo que despues van a encontrar como combatir por medio de la medicina a esos parasitos.

Por eso, me gustan los vampiros no los parasitos. Y con respecto a lo ultimo, guiandome por las novelas, mucha suerte no tuvieron :lol:

No cuentes que no lei nada jaja

termine prison break, increible.

Terminan2 la primera temporada de Homeland, me re colgué con esa serie y me está costando retomar. También me colgué con Intelligence.
Les recomiendo mucho Sherlock y Luther, son muy buenas las dos. Pero si o si es para verlas en corto tiempo porque la trama es medio “complicada”

en una época que laburaba de noche todo el tiempo, veía la UK todos los días por isat a las 5 am. Me gusta, pero es más cómica, tiene ese toque inglés que está bueno. La US la veo más “serie” del estilo que la podés ver enganchada y en orden cronológico.

Estaba por bajarla a Luther, pero antes me enganché con Hannibal y después Fargo.

Se esta poniendo buena The Strain!!!

Che qué onda la segunda de The Following??

La primera me pareció con un final terriblemente forzado y no me motiva mucho verla, pero ya rendi todo y no quiero tentarme a limpiar el departamento (?)

la de UK está genial, muy graciosa, desde que la empezaron a pasar a las 5 am que me la quedaba viendo siempre jaja
pero la de US tiene a Emmy Rossum y me mata jaja

me pareció bastante buena
en un momento se pone RE violenta y con muchos giros
pero lo mejor es Kevin Tocino re violento y loquito

a Emily y la grone que hace de “V”, aparece en pelotas todo el tiempo y tiene un lomo infernal.

Acabo de terminar la primera temporada de True Detective. Me encantó. El último capítulo transpire toda la sábana (?)

Si no te gusto la primera (raro) la segunda es mejor porque entran personajes nuevos, y como que le meten un toque de culto religioso que a mi gusto es muy bueno.

No me la tires asi abajo, es una serie promedio jaja. Es una serie que podes recomendar a cierto publico y listo, pero series mediocres son otras. Como por ejemplo la de los agentes de Marvel.

Concuerdo con Ricky, lo peorcito de The Strain es la lengua esa flashera que le metieron a los vampiros, pero la historia esta buena y el 3° capitulo retomo bastante.

Cuando se le cae la tolaspi al rockerito :lol: :lol:

Estoy viendo Eastbound and Down, con el enfermito de Danny McBride. Me cago de risa pero no se si a la mayoría le gusta ese tipo de humor. Capaz que al putito de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; le va.

Lo mejor de la segunda temporada es el trailer, con eso te digo todo… Forzadisima, pocas buenas actuaciones, y es una historia q la podes desarrollar en 5 o 6 capítulos pero la estiran a 15 y encima ya confirmaron la 3ra temporada…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app