recomiendo Scandal
Empece con The Strain, bien el primer capitulo, aburridiiiiiiiiiiiiiisimo el segundo.
Qué serie de la concha de la lora…
Colgue mal con The Shield, la deje en la 5ta. En Agosto retomo
Retome Under the dome con la segunda temporada y en el primer capitulo ya mataron a dos principales, si sigue asi me gusta, aburre cuando no muere nadie.
Igual el deficit sigue siendo la calidad actoral, no te sacan un gesto las actuaciones de varios.
La tercera.
no es de las grandes series, pero me enganche y el trailer de la 3° temporada me dejo ansioso… ese es el villano principal?? jajaj
[video=youtube_share;pBcB7CBYx0Y]- YouTube
Alguno está mirando Rectify ?
de ritmo lento, pero engancha
The Wire… The Shield… recomendadísimas. Me falta ver “Alias”, me acuerdo en Cuevana la tenía agendada, después desapareció.
Che me vi las 2 temporadas de Hannibal… está buena che!
Quizás no muestran al Hannibal tan sanguinario y loquito de las películas (además está basado en The Red Dragon todavía, pero no es el pendejo loquito de The Hannibal Rising tampoco), pero está buena la adaptación.
Quedé manija para la 3ra temporada, pero si la terminan ahí, hasta queda bien.
Y… es la versión Yanqui, como hicieron con The Killing.
Las originales, son “Bron-Broen” (Danesa-Sueca) y Forbrydelsen (Danesa). Yo las ví a las 2 originales, y ví trozos de las yanquis… ni ahí. Me quedo con las nórdicas originales toda la vida, alejadas de las lucen y brillos holywoodenses.
PD: a la Yanqui de The Bridge, creo que la miraría por la Diane Kruger, nada más, je. Aunque me dijeron que la 1ra temporada, está buena, para ser adaptación. Está la versión Inglesa-Francesa también, con “Stannis Baratheon”.
Yo quiero verla pero voy a esperar unos capítulos.
Si, y no saben si van a hacer la 10ma todavía. Los seguidores después de ver la última, quieren cagarlos a palos si no lo hacen.
Si, son distintas, pero está más buena House of Cards. Homeland, para mí es un 8, HOC un 9,50.
No me contes nada culiao, ahora que termino me la bajo y me la fumo en 1 dia y medio :mrgreen:
No era de ver series, ahora me enganche con game of thrones y tengo ganas de ver una banda mas jaja
Me gusto mucho Sherlock.
Estoy viendo The Leftovers y no entiendo nada.
Venia a poner lo mismo, arranco 10 puntos y bajo a 4. Hoy salio el tercero, estoy esperando subtitulos, espero que retome.
Under the dome, esta cada vez mas buena, el pelado cada vez mas hijo de puta.
Crossbone >>>>>>>>> Black Sails.
Crossover
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Trailer de la nueva temporada de Persons of interest, parece que sigue bueno
Sin Saul, sin Brody. Una chafa. No me entusiasma para nada. Esperé hasta último momento que pase algo con Brody, porque no veo la serie sin esa irritante relación enfermiza.
Una garcha, malisima. Un extraño domo encierra al pueblo, el sheriff y un par mas están entongados. Empiezan a escasear los productos básicos, los marines rodean el domo y no les dan cabida a los pueblerinos. Las actuaciones son terribles, los diálogos son malisimos, todo re forzado, hecha con un ratingnómetro en la mano. Ni te enganches, si queres ver una de ese estilo y sin tanta teca encima Resurrection, safa bastante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bajan2 Shameless US. Serie que siempre seguí pero nunca de forma ordenada y cronológica (?)
Las que salieron ahora son una más mala que la otra, si renuevan alguna es un milagro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cancelaron Almost Human.
La concha de la lora.