Y sí, que se yo, era un asesino el tipo. Por más que sea el protagonista tenés que ser consciente de que está mal de la cabeza. Por eso si es que sale una película tengo la intriga ver de como cierra bien todo esto jaja. Solo el final, lo de más, diez puntos. Quizás la última temporada se puso un poco tediosa… pero hasta ahí no más.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Anoche vi The Strain. Me encanto, mas alla de las obviedades en toda pelicula de vampiros, esta arranco a las piñas. La vi con mi hijo y al final decidio no ver la mejor parte, se cago en las patas :lol:. Bien Guillermo del Toro en hacerse cargo de su propia novela.
Muy buena, lo vengo diciendo desde hace rato, el final es muy estilo cementerio de animales, el segundo capitulo es mas tranqui ahondando en la historia de algunos personajes y lo bueno es que eligieron bien a los actores porque igual entretiene, si te gusto el final de la primera tu hijo no va a poder mirar el final del segundo capitulo jeje.
hace un tiempo estoy usando en el celu la aplicación seriesguide esta bueno vas eligiendo las series que te gustan y te muestra los capítulos disponibles, los vas tildando a medida que los vas viendo y te muestra la fecha de salida del próximo.
En otra lista te muestra los capítulos que salen próximamente te todas las series que estás siguiendo y los que ya se estrenaron recientemente.
No se pueden ver los capítulos solo es para manejar listados
Yo la uso hace un tiempo. Es buenisima!! ya agregue series que todavia no empezaron, como Gotham, Better call Saul, Constantine, The Flash, etc. Asi me avisa cuando se estrenan los pilotos.
Recomiendo una serie para los mas nerds, una comedia buenisima. Silicon Valley.
segun estuve leyendo, se va a centrar en Carrie, que va a estar a cargo de la oficina de la CIA en medio oriente. No va a haber un personaje masculino, si van a haber algunos flashback de ella y Brody, y Saul va a aparecer de vez en cuando, pero no se sabe en papel de que, dado que ahora esta laburando en el ambito privado. Tambien va a aparecer Quentin.
La linea argumental va a ser completamente nueva, evidentemente, esperemos que este buena.
Recién termino de ver el primer capitulo de Fargo, la verdad que parece bastante buena. Promete muchísimo, los Cohen son productores y ya en el primer capitulo hay varios guiños para los fanas (como yo) de sus pelis.
Ayer arranqué Vikings, me puse al día con Wilfred, Person of Interest, TWD y terminé House of Cards. Estoy con todo.