La 3era en sona es épica.
Nose si mejor personaje, me caia muy mal, quiza el mejor actuado. Para mi el mejor personaje lejos es el de Michael Scofield se roba la serie y la mina :lol:.
Otro muy buen personaje Alexander Mahone.
Empecé a ver GoT hace una semana mas o menos, no lo hice antes porque estaba seguro de que el tema de “la sub-trama dentro de la sub-trama de la sub-trama” me iba a embolar, pero hasta donde voy viendo (mitad de la segunda temporada) está bien llevado y no te perdés en ningun momento.
El personaje de T-Bag es clave porque era como el tipo malo que a veces por conveniencia te convenía estar con él.
Sucre cuando pensó que se tenía que coger a un viejo pero en realidad era para cogerse a la mujer del viejo jaja.
Si te tengo que decir una Breaking bad fue la mejor lejos jajaja, no se, tampoco es que me mato mirando series… te puedo decir 2 que no me gustaron, la ley y el orden, y LOST que mire la primera temporada y no me engancho para nada
Lee la cita que le hice a pepin… :lol:
Ayer terminé la 2da temp de Homeland. Tremendo. Me veía venir que pasaba algo pero nunca pensé que fuese tan heavy. Ahora no lo tenemos más al colorado Brody, no?
Que crack que es Saul. Y que hija de mil puta que es Carrie. La odio con toda mi alma. Me irritan las caras que pone y los gritos. Y su prepotencia y que nunca haga caso. Pendeja hija de puta. Ojalá Abu Nazir le meta una bomba en el orto.
ah también otra que me irrita mucho es Dana. Siempre hace la misma cara y el gestito con la ceja. Pendeja forra, alegrate un poco loco. No podés ser tan ortiba. igual se la re pongo.
[SPOILER]Tal Cual.
yo la vi 3 veces a la serie. Y cada vez qe la miraba le entendia algo qe no le habia entendido de mas de pendejo.
Mahone es crack por simular su nerviosismo, que le tirite las manos. Sona para mi, es la peor temporadas de todas. la mas bodrio por así decirlo. La primera es obvio qe es la mas atrapante, es donde se desarrolla todo pero todo. la base de todo.
El final, ese capitulo qe lo hacen como “pelicula” la verdad qe es nefasto. por un lado la pensé y puede llegar a ser obvio. La Compañia ya habia operado a la madre de Michael Scofield, y cuando Linc empieza a laburar para La Compañia a cambio de que Michael sea operado por la misma enfermedad ¿hereditaria? supuse qe iba a ser una trampoda y no lo iban a operar “bien” y la enfermedad iba a volver. osea, dsp ves el ultimo capitulo de la 4º y decis “como mierda se va morir” pero parece algo obvio.
Otras de las cosas, y creo yo qe es el punto negativo, como es eso de que Sara tiene qe ir a prision? ahí ya la cagaron, toda la serie se basó en eso y el ultimo capitulo lo dedican para qe Michael elabore un 3º plan para evadir 3 veces una prision. qe cagada.[/SPOILER]
La onda para mi actualmente es ver series cortas o si es larga q ya haya terminado… Esa es la razón por la cual no empecé todavía GOT pero la tengo en la agenda je… De las cortas lo mejor q he visto es Fargo aunque me falta el último capítulo y un escalón mas abajo True Detective… He leído buenas criticas de Sherlock así q también la tengo agendada…
Y otra q está muy buena es Black Mirror, no va siguiendo una temática, es más el elenco cambia todos los capítulos pero vale la pena…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
totalmente. Yo cometí el gran error de mirar House of Cards y Homeland. Me las gatillé en mensos de un mes. Y en Octubre largan la nueva de Homeland y el año que viene la de House of Cards. Con lo ansioso que soy no voy a tolerar bancar una semana para ir viendo los capítulos. Una real mierda.
Será momento de que alguna vez en mi vida me ponga a ver Lost.
Si esta en la tercera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer me vi un capitulo de Portlandia en el que sale Josh Homme haciendo de gay jaja. No estaba al tanto de su incursión en la TV.
Tal cual, eso de que cada 2 x 3 vayan a prisión cansaba.
jaja
viendo los invitados que venía teniendo el programa, era cuestión de tiempo que pasara algo asi, es re jodón Homme
Sí recomendable, mírala.
Para los que preguntan siempre por una página ver online, bajense Popcorn-Time, no solo tiene peliculas tambien tiene series y vi que hay varias. Lo que si no se bien si funciona correctamente.
Vi un par de capítulo de Scandal, pinta bien
Posta hay pelicula? Me encantó Dexter, todas las temporadas todas eh! La unica que baja es la 5 pero son todas muy buenas.
Creo que todas las personas que hable sobre Dexter me dijeron que era pesimo el final (si el final de la serie terminaba en la 6 creo que era la serie perfecta).
Lo vi y lo banque a muerte por que tenia razón, destruía todo lo que tocaba y por eso se iba a “matar” para que Harrison y Hanna puedan vivir bien. Pero loco, que necesidad de que haya quedado vivo por dios que pelotudes loco por lo menos mostrame como o directamente que se vaya a la mierda
el otro día quise volver a ver el primer capítulo de The Office porque tenía media hora libre y sin darme cuenta voy por la 3er temporada… por vigésima vez