Series

Ayer probé los de argenteam y son mucho mejores. Voy a ver si hoy me miro el 2do capítulo, el primero no me enganchó tanto.
Para los que quieran, les recomiendo una película en la que actúa el protagonista, el gordito, se llama Terriblemente feliz, Terriblemente feliz (2008) - IMDb está bastante buena.

Yo vi, The Strain. Me parecio muy buena. No se por que, pero me recordo a Los expedientes X. Eso si, Tremendo spoiler te mandaste. Contaste el final del capitulo … :stuck_out_tongue:

Y Extant parece buena… lastima que esta Halle Berry… no la soporto…

:expressionless: Que boludo, por la emocion largue el final, ahi lo corregí para no cagarle a nadie mas la serie.

Estoy mirando Prison Breack, muy buena y se consigue al toque.

Alguien me pasaría un link para ver online el primer capítulo de The Bridge de la segunda temporada que dieron la semana pasada en FX?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde ven The last Ship???

Bajatelo, sino fíjate si en la página de FX/Fox si se puede ver siendo cliente de Cablevisión/Directv etc. O sino fíjate en Google sí encontras alguna página

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Online nunca, las bajo de aca EZTV - TV Torrents Online

Ahora me baje The Strain y Extant. La primera esta basada en una novela de Guillermo del Toro, sobre vampiros.

Estos babosos de Fx anuncian que dan The Bridge a las 22.20 y largan a las 22, por ende me perdí un cuarto de capitulo :confused:

Igual lo que vi me gusto bastante otra vez, pinta linda la verdad eh.

Volvió The Bridge

No recuerdo casi nada de la temporada anterior :lol:

Estoy viendo In the Flesh…medio pelo

Quien me recomienda una buena serie? sacando Breaking Bad, GOT, y todas las comicas (tbbt, friends, two and a half men)

me dijeron nip/tuck, yo la vi poco y no me disgusto, pero no se, quiero algo que me de garantias (? jajaja

Vean Fargo. Difícil comparar con Breaking Bad porque es miniserie de 10 capítulos, pero de lo mejor que vi. Espectacular.

Un policial de una serie de asesinatos vinculados entre sí, pero distinto. Mucho de humor negro. En el primer capítulo pasa absolutamente de todo. No quiero spoilear.

OZ, The Shield, The Wire.

Depende lo que te guste me parece…¿cual serie te gustó mucho?

Una fiesta the shield

Si miran las 4 temporadas de Prison Break se hacen un festín un tiempito…

Bien pibe, son dos series de la re concha de la lora.
Y si pueden, miren Deadwood.

me quedan 10 cap y termino, la primera es increible