Series

Ahí sí, es verdad. Pero mirá acá: Dexter: La PelÃ*cula - SpoilerAlert.me
No creo que Spoiler Alert ponga un chiste así y lo deje. Aparte ahí en miradexter.com al costado sale que hay película!

joya, voy a terminar de verla entonces, me faltan las ultimas 2 temporadas

muy muy buena, te dan unas ganas de meterte en la política zarpaaaaaada jajajaja. Igual, por momentos medio que tira unos derrapes zarpadísimos. Lo de Claire, Meechum y Frank :lol: :lol: :lol:

esa escena es bizarrisima, inesperada

yo cuando lo invitó a escabiar pensé que se la fifaba a claire. Pero después lo de Frank…

2015 calculo, pero como es por Netflix, salen todos los capítulos de una. Yo me vi todos los capítulos 1 semana después de que salieran, je.

Vi los 2 primeros capítulos de Fargo, muy muy buena !!

//youtu.be/0d1zpt6k5OI

No parece muy buena que digamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Yo la vi toda, me gusto bastante.

Acabo de leer que William Friedkin podría dirigir la segunda temporada de True detective. Sería impresionante si se llega a dar.

Acabo de ver dos series buenas Extant con Halle Berry, futurista con buenos efectos a nivel de cine practicamente y con muchos misterios a resolver, da para engancharse por los efectos por el misterio y por que tiene buenos actores.

Y la segunda es tremenda, por lo menos el primer capitulo la rompe The Strain de Del Toro, impresionante, gran calidad de actores y mucho suspenso, en la parte final me hizo acordar a cementerio de animales ya van a ver porque, si no se enganchan con esta no se enganchan con nada, por lo menos el primer capitulo es muy bueno.

Los que ven Bron Broen, ¿dónde la ven? Yo la bajé en utorrent pero no me gustan nada los subtítulos que hay en subdivx. ¿Alguna otra página donde haya subtítulos o para ver online? La verdad que es bastante molesto.

Yo bajé los subs de argenteam.net (están hasta el 5to de la 2da, me acuerdo):

aRGENTeaM • Bron/Broen (2011) [S01E01] - Episode 1

PD: A los otros que me faltaban, los bajé o de SubsTeam o de solosubtitlos.es, no me acuerdo bien. En argenteam, están hasta el 6to ahora.

La voy viendo de a poco, pero Fargo está cada vez mas buena, acabo de leer q tiene 18 nominaciones a los Emmy ; y Breaking Bad participa por ultimo año con 16 :wink:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Estoy viendo Homeland. Voy por el 9 de la 1er temp. El personaje de Carrie, la protagonista, es exasperante. Pero la serie está buena, me gusta aunque vengo de House of Cards y son cosas distintas (?

Todavia nadie vio The strain, esta serie va a dar que hablar en serio.

Fargo es una miniserie de 10 capítulos … O True Detective q tiene 8 …

Mira Fargo, como te acaban de recomendar, es de este año y está muy buena, por eso tiene buenas calificaciones en general. Por ahora sólo tiene una temporada, pero esta tiene un cierre hay que ver sí hacen una segunda, no vi nunca noticia que lo confirme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che que onda The Bridge? La temporada que están dando en FX es la segunda?

Me vi el capitulo que dieron la semana pasada, en realidad repetido esta semana y me gusto eh.

yo la ví así, bajada de torrent con subs en inglés, un poco paja pero bueno, la calidad de video era buena

Si ahora empezó la segunda temporada, mira la primera que te vas a enganchar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver