Muy bueno arranco Under the Dome.
.
Alguien ve The Bridge?que onda?
yo veo el remake que es en la frontera eeuu/mexico esta buena. clásico policial de un homicida que va dejando pistas pero se le suman hilos paralelos con tráfico, trata de personas, etc. En octubre arranca la segunda temporada
La versión yankee decis? Esta la otra que es la original de Suecia y Dinamarca, que se llama Bron/Broen. Yo vi la versión yankee y me gusto, pero mi viejo vio las dos y dice que esta mucho mejor la original.
yo vi la sueco/danesa y es tremenda. La primer temporada me gustó más, la vi de un saque.
Bueno, buscare la original entonces.
alguien ve/vió sons of anarchy???
Yo la vi hasta la 5ta temporada. Las dos primeras son una maravilla, la tercera es bastante flojita, y la cuarta es un temporadon, pero la serie es tan cagona para dar golpes y cerrar tramas que la deje de ver… arranque a ver la quinta re caliente y los capitulos que vi fueron malisimos.
A ver, es muy personal mi opinion, es una muy buena serie, mucha accion y es entretenida, lo que pasa es que en un momento cansa porque los guionistas no se arriesgan nunca. Algun dia voy a ver como sigue igual.
Acabo de ver la propaganda en FX que anuncia que este Jueves a las 22 HS arranca… Manija.
terminé de ver House of Cards (la 2da temporada). La verdad, que serie de la gran puta. Por momentos esta temporada se vuelve MUY técnica y aburrida, pero los últimos 4 capítulos son una locura increíble. Homosexualidad, quilombos, de todo. Muy muy muy buena.
Cuando sale la 3era? cc [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
empecé a ver Homeland, no me atrapó tanto como el 1ero de House of Cards pero bueno, algo es algo. Vamos a ver como sigue.
También me bajé las primeras dos temporadas de Californication, serie que conozco pero nunca la pude ver en orden, así que ahora la voy a arrancar y serle fiel (?). Lo bueno es que son caps de 30 minutos y en un rato las matás. Y la veo con mi novia así que espero ligar algo de la putés de las minitas de las series (?
Hay una nueva serie de la BBC que salió que tiene buena pinta, se llama The Honourable Woman.
Trama: La miniserie se centra en Nessa Stein, una mujer que después de heredar el negocio de armamento de su padre pronto se encuentra en una maraña internacional mientras intenta seguir promoviendo la reconciliación entre israelíes y palestinos. (Wikipedia)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si se quieren emocionar miren la serie Derek
Terminé Dexter. GRAN serie. Final choto o sin emociones. Veremos que pasa ahora con la película que sale este año.
No sabia que iba a salir una película, posta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi el primer capitulo y si bien se dejo ver no me generó muchas ganas de seguirla, sera que el tema ese me tiene medio prodido. Otra que tampoco me atrapo mucho es la de los programadores Halt and catch fire, Salem otra medio pelo mas. Hay series que es mejor verlas todas de un saque.
Viste lo que es??? es tremenda serie.
Lamentablemente para el 2015, la 3era temporada.
che ahi abajo en los comentarios todos dicen que era una joda