Arranque con Crossbones y pinta mejor que Black Sails, Dominion tambien, apenas salga el subtitulo de Costantine la veo,Wilfred ,True Blood, Penny Dreadful, Salem,nose como hacer con mirar mundial y series jajaja.
Me gusto el arranque de Flash, sobre todo si se entrelaza con Arrow aunque lo dudo. Vi que varios hablaron de Broen asique en cualquier momento arranco.
PD: House of cards merece un tret como el del Tinder.
Ayer vi el primero de Wilfred y último para mí. En serio llegaron a 4 temporadas? Mirá que me gusta el humor boludo pero esto ya es demasiado básico y bizarro.
No he visto “Dallas buyers club”, peli por la que Matthew McConaughey gano el Oscar, pero me parece que su personaje en True Detective es excelente y su actuacion es buenisima.
Empece a ver Breaking Bad. Al principio no me engancho, tardo unos 4 o 5 capitulos para hacerlo. Termine la primera temporada (7 capis). Llego muy tarde para decir esto, pero me sorprende la actuacion de Bryan Cranston, que lo tenia de la seria comica “Malcom in the middle”.
Que tal es Boardwalk Empire? pinta bien como lo pienso?: Gángsters, vicios, ilegalidad, trajes caros, prostibulos, cigarros, sangre… como toda serie/pelicula de esos tiempos.
Me MORFÉ House of Cards en un día y medio. Terrrrrrrrrrible. Hay momentos que se hace media tediosa, pero el personaje de Kevin Spacey la rompe y el balance es positivo de acá a lujan (?). Stamper es crack, Zoe es una puta, Rachel tiene unas tetas riquísimas y me encanta el personaje de Frank. Maquiavelica (?) su habilidad para manipular. Muy muy bueno
yo la estoy siguiendo es de terror y suspenso. Es la historia de un tipo que busca a la hija que se la llevó un vampiro con la ayuda de eva green que tiene algunos dones particulares para ver cosas. Hay posesiones, vampiros y personajes famosos como dorian grey, frankestein, van hellsin, etc.
Eva green la rompió mal en los últimos capítulos, aunque algunos son un poco densos
Muy buena, Steve Buscemi es un crack, trata sobre el personaje de él que hace de tesorero de la ciudad de Atlantic City, pero más que ser sólo el tesorero, maneja la ciudad, y trafica alcohol, es la época de la ley seca. Perdón por la mala redacción me da paja escribir jaja
Acabo de ver el segundo capitulo de The last Ship y mejoro 100% mucha mas accion y un final que te da la idea de que va a estar bueno el tercero, me gusto.
Justo ahora estoy terminando de ver el capítulo, la verdad es que mucho no se entiende por ahora, y como no se entiende te ahora te podría decir que es una chota jaja habrá que ver como sigue.