Igual parece que solo está con el mensaje ese abajo, only for noseque
@lelelis; @Paladar Negro; Es un pre Air y si se ve que se filtro por internet, es el que se le mostro a la prensa critica para ver que opinan y de alguna manera se filtro, ya estuve mirando y la serie empieza realmente el 7 de octubre, los subtitulos van a estar esta noche o mañana asi que aguanten un poco, en subtitulos.es o subdivx se encargan de hacerlos asi que a esperar un poco para verlo.
Ojo que en los pre Air a veces se ven unas cosas que despues en el capitulo final desaparecen o ponen otra cosa, hasta actores suelen cambiar.
recien lo termine e ver… No me parecio gran cosa…
El año pasado cuando salió la tercera temporada de Homeland vi los tres primeros capítulos y la corte porque no me convencia, esta semana la volvi a ver, y la verdad es me gusto la temporada.
Hoy vuelve Wilfred
me sumo a los halagos a house of cards, ZOE (L
Bien ahi, ya vamos a tener tema de esta serie.
cuando salio la segunda temp se hablo bastante por aca…casi se arma un tre aparte pero nadie tuvo huevos para hacerlo (?)
Si terminó.
Pero este año sale otra temporada, supongo la última… espero este tan buena como las 3 anteriores.
Si queres un anime buenisimo, mirate “Dead Note”
fue el primer anime que vi, y no podia parar de verlo. Tuvo tanto exito, que hicieron peliculas con actores (malisimas) Pero el anime es mortal. No podes parar de verlo.
y lo mejor de todo, es que tenes todos los cap. en Youtube.
vi los primeros 2 caps creo, había hecho lo mismo con Cowboy Bebop pero en esa epoca no me habian gustado. Ahora que me copé con CB voy a volver a mirar Death Note porque seguro esta vez me va a copar.
Recien vi The last Ship, buen capitulo, promete mucho, me gusto, hay que ver hasta donde pueden sostener la trama sin cansar pero si no la hacen muy larga puede resultar en una muy buena serie.
Sigo de estreno vi The Flash me gusto, lo unico que espero que no sea una copia de Smallville en la que con la llegada de Superman caen meteoritos que convierte a un monton en personas con poderes y en cada capitulo Clark tenia que enfrentarlos, aca hay una trama similar en el piloto, ojala no se queden solo en eso porque la serie va a empezar a perder interes con el correr de los capitulos.
Tambien vi el segundo capitulo de Dominion y esta buena la serie, vale la pena engancharse, por lo menos tira a interesante.
Tengo miedo de engancharme con una serie nueva, y que de acá a 2 meses la cancelen.
PD: Interesante el comienzo de Falling Skies, Temp 4, pero me huele medio a TWD cuando se separaron por grupos los protagonistas, je.
No hay con que darle True Detective. El capítulo 4 es la gloria.
Sigue Falling Skies??? pense que la habian cancelado, tardan un monton entre temporadas!!
Donde se puede ver online?
9.5 meses, como todas las que tienen 10 capítulos.
PD: Es lo que tenemos que esperar por Game Of Thrones también.
Donde se puede ver online? Porque antes estaba en Miratuserie, pero ahora ya no.
No sé, yo bajó todo vía torrent al otro día (o cuando quiera), de eztv.it, esdvx.com, o thepiratebay.se y busco los subs en Subdivx.com
Me es más cómodo.
Igual, TNT y Space, no lo pasan al otro día y el viernes previo al nuevo capítulo? El año pasado era así.
PD: Supuestamente, hoy es el 2do, de la 4ta Temp.