dominion esta buena pero tenés que ver la peli legion antes para agarrarle bien la vuelta
Recien vi el primero… MUY BUENA!! me gusto mucho!!!
TREMENDA SERIE…TREMENDA, ES DEL NIVEL DE BREAKING BAD.
Nico, nada es nivel de Breaking Bad, pensalo en frio!
ppfff, Game of Thrones le pasa el trapo.
Pero estilo serie realista, House of Cards esta a la altura.
Te muestra la politica desde adentro, los chanchullos que se manejan en la politica y lo que piensa un politico cuando ejerce un cargo.
Sobre todo la carrera politica del personaje que interpreta Kevin Spacey, es mortal, y como arranca es tremendo, hay una escena con un perro que te quiere demostrar lo que un politico piensa de vos y de cualquier ciudadano. Empeza a mirarla, no tiene desperdicio.
Aca podes verla…
anoche me re vicié con Cowboy Bebop, nunca había visto un anime
kevin spacey es demasiado crack
El afiche de Kevin Spacey sentado en el monumento a Lincoln con sangre en las manos, es super sugerente y te da la pauta sobre de que trata la serie.
Es un crack ese tipo, despilfarra talento.
Justo voy a empezar a mirar esa serie, ahora q terminé de ver Homeland (la recomiendo sin dudas tmb, muyy buena)
No te vas a arrepentir, te va a hacer acordar a El Padrino.
Yo creo que algo fundamental de una serie es el final. La serie puede tener buen inicio y desarrollo, tener buenos personajes, guión, etc, pero si al final de GOT aparecen ovnis llenos de menems adentro…
No sé, yo voy a ver Dexter cuando termine Oz, pero ya leí en varios lugares que el final es una porquería.
¿Ya se terminó esa?
Bueno, el de Oz no es tan malo como el de Dexter, pero es bastante decepcionante.
Jajajajaj mucho Alejo y Valentina, pero esos eran Los Perones.
Acaba de salir el piloto de la serie The Flash, raro yo la esperaba para septiembre/octubre donde empiezan todas.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; me vendió House of Cards. Hoy la pongo a bajar.
eehhh??? el piloto sale el 8 de octubre, tengo entendido. y no esta por ningun lado. Donde la viste???
Posta? Bajan2
en The pirate bay está, que raro, yo tambien pense que salia despues
Tremenda serie.
estoy bajando The flash… veremos si es posta…
edito: parece que si… se lo re chorearon el piloto. El tema va a ser encontrar los subs.
En ingles entiendo, pero se me pierden algunas cosas…