Series

Salio la nueva temporada o recien empezaste ??
Que flojo Falling Skies, siempre la segui, pero nose si sera que me acostumbre a GOT que pongo la vara muy alta y me parecen muy malas las actuaciones y los efectos, obvio, ya se que no hay el mismo presupuesto, pero igual.

recien vi el primer capitulo de “Dominion” (es la serie basada en la pelicula “Legion”, esa de los angeles que bajaban a hacer mierda a toda la humanidad). Tiene efectos muy buenos. (diria que a veces, mejores que la pelicula) La historia es media compliqueti, hay que ver como se desarrolla, pero le voy a dar una oportunidad. No pinta mal.

//youtu.be/r4lAb84Sb38

Vean la serie Fargo, ya termino la primera temporada, la recomiendo. Actúa el abogado de Breaking Bad, hace también un papel medio ridículo. La serie mezcla el humor con lo trágico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terminé de ver Breaking Bad, excelente, pero me hubiera quedado con el final de la cuarta temporada y cerraba ahí.

En la quinta se va todo al re carajo, onda GOT(?). Encima, por lo menos para mí, la flia fue injusta con Walt, a pesar de todo, obvio que la serie es un drama, pero me hizo acordar a cuando lo echaban al Chavo de la vecindad(?)

Empece The Wire, ta piola pero espero mas x su reputacion, vamos a ver como sigue

Ozymandias tiene puntaje 10 en Imdb basado en mas de 50000 votos, alguien iguala eso ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pasa que tenes que ver todas, no son todas iguales, son distintos temas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La termine de ver recien, le tenia 0 fe, pense que iba a ser una cagada con malos efectos y el piloto por lo menos me gusto, buenos efectos y una historia interesante, habra que ver como se desarrolla mas adelante, ojala mantenga ese nivel del primer capitulo.

Estoy mirando Spartacus de nuevo, versión Blu Ray. Una cosa de locos.

Suits empezó mucho mejor de lo que estuvo la tercera temporada (que bajo mucho el nivel), hay que ver como sigue, me gusta que mantengan la tensión.

Te referis a las temporadas?

Medio embole el segundo capítulo de Sherlock con los simbolos nefastos y los chinos aburridos esos :twisted:

empece prison break, ayer me mire 8 capitulos :lol: record, quede ciego.

Hoy comienza esta y es de Michael Bay

//youtu.be/4gZ6bpIjeLs

No puedo pasar del segundo capitulo, es un somnifero, y el mundo dice que es una de las mejores series de la historia, me quiero matar.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Sherlock es un joya de principio a fin, termina de verla.

dejé bajando Cowboy Bebop, a ver si esta vez la veo completa

Yo voy por el 11, levantaron bastante los capitulos, me gusta

sherlock tiene 3 capítulos por temporada?

[quote=“hincha de verdad, post:4864, topic:72278”]

No puedo pasar del segundo capitulo, es un somnifero, y el mundo dice que es una de las mejores series de la historia, me quiero matar
[/QUOTE]Digamos que todavía no “empieza”. Si no me equivoco el capítulo 4 es el que se llama The Wire. Ahí como que te muestran de qué se trata la serie.

Sisi, todas tienen una tematica distinta. A mi en general me gustaron todas, pero obviamente alguna mas que otra.