Vieron el mundial de series del facebook de la cosa cine ? Es tremendo la cantidad de gente que tienen y la onda que le ponen , yo la verdad que vi muy pocas es una lastima pero no me da el tiempo , preferi ponerme a punto con peliculas y en 2 años me vi mas de 200 jaja
Lo dividieron por epocas como eliminatorias y del 2000 al 2013 pasaban 13 series al Mundial , por ahora las que mas votos sacaron fueron :
Breaking Bad
The Big Bang Theory
Los Simuladores
Dr House
Game of Thrones
Sherlock
The Walking Dead
How I Met your mother
Lost
Malcom in the middle
Hermanos y detectives
Modern Family
American Horror Histoy
Todo bien con los seguidores de The Big Bang Theory pero la serie es paupérrima, te saca una sonrisa pero está sobreactuadísima, los chistes son en general malos y el 80% la mira por Penny.
Doctor House es de lo más repetitiva que hay, tienen una fórmula para hacer los capítulos y la usan siempre: House es un genio indiscutible y los demás son mediocres.
Hermanos y detectives arrancó bien y después el guión estaba descuidadísimo.
De Lost se dice que la primera y la última temporada son las únicas buenas, el resto todo relleno
De Walking Dead se dice que la segunda temporada fue un desastre
Y creo que una parte fundamental de una serie es el final, no deberían haber series que ya terminaron con series que todavía no terminan, como Sherlock y GOT
True Detective se puede decir q ya terminó, es una serie de antología, o sea la 2da temporada no tiene nada q ver con la primera, incluso el reparto cambia, así q podes verla, es muy buena…
Asi es… ahora arranco la temporada 9, pero es una miniserie de 12 capitulos unicamente (se rumorea que con pelicula incluida al final, para cerrar el circulo Jack Bauer). Pero tenes 8 temporadas anteriores de 24 capitulos cada una (192 capitulos + una pelicula entre la temporada 6 y la 7), Ah! Cada temporada es una historia distinta, asi que no queda casi nada colgado, y para el final de la temporada 8 se cierran todas las historias.
Si te gusta la accion, te garantizo que te la serie te va a encantar.
Alguien mira The Blacklist?, muy buena serie, la empece la semana pasada y estoy enganchadisimo, Sam Spader la rompe, actorazo el tipo, ya en Boston Legal era capo.
jajaja al final pasaron esas que puse arriba pero con true detective x modern family
Ahora estan eligiendo 7 de los 90 y las mas votadas por ahora son : Friends , la niñera , The x files , Sabrina , Cuentos de la cripta , Seinfield y Buffy cazavampiros . Te re das cuenta qe es otra epoca con las series que daban jaja
COMO TERMINO LA SESSSTA DE DESSSTER
LOCURA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEBRA COBANIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La cosa cine tiene un potencial tremendo, lástima que sean tan condescendientes con sus fans y siempre son re trillados. Por ej, están todo el día posteando huevadas de The Big Bang Theory ó cosas por el estilo y no le dieron cabida a Seinfeld, quizás la sitcom por excelencia y el origen a todas las series cómicas actuales. La verdad que hay veces que ponen cosas muy buenas, pero la mayoría de las veces son basofia.
Impresionante The Blacklist, a mi me aburren las que tiran a policiales pero esta es excelente, si nadie la mira no la dejen de lado, realmente es buena.
Empecé a ver Game of Thrones, muy buena. Me había copado viendo pelis y había dejado totalmente de lado las series, asique quería agarrar una buena para no dejarla. Tengo que arrancar en algun momento The Wire y House of Cards