Series

Fin de septiembre o principios de octubre, todavia no hay fecha exacta pero es en esa epoca.

meim flash, aguante arrow

La mejor temporada es la tercera, es la mas intensa.

Lejos la mejor! La 2, gran nerviosísmo también, escapando por la ciudad y deseando que no los atrapen. La 3, ya fué lo mismo que la 1 :confused:

Gracias por la info viejo! Voy a ver si la empiezo la semana que viene entonces :thumbup:

El final de Arrow fue raro, como que venia todo a 10 000 rpm y me la bajaron a 100. Empeze a ver Orphan Black debido a que hasta ahora las series de Netflix no me han defraudado y son pocos cap’s. En las vacaciones quiero ver si empiezo unas tantas que me quedaron por ver, entre ellas Dexter,Cosmos,Falling Skies,Bates Motel, Hanibal,The Newsroom,Oz y el Patron del mal.

Alguien sabe que paso con Black Sails? Corto la temporada en los 8 capitulos? Sigue? O murio ahi?

en el 2015 arranca la temporada 2 de 10 capítulos

//youtu.be/iu3Tw4-pKg4

:question:

Para matar la ansiedad de la espera de la nueva temporada de GoT, HBO va a poner una nueva serie, es de los creadores de Lost, eso me las re baja, las expectativas son muy bajas, otra serie en la que desaparece gente misteriosamente y el protagonismo lo toma la histeria colectiva

The Leftovers

Vi True Detective. La historia tiene una profundidad terrible, muy detallada y misteriosa… lastima los ultimos 2 capitulos que no me gustaron mucho, pero sino era un 10.

[video=youtube_share;vG5Q8ei3PBg]A Look at the Series: Halt and Catch Fire - YouTube

8|

Los ultimos 2 capitulos no te gustaron? Fueron lo mejor de la serie por lejos.

No es que no me gustaron, pero en los primeros 6 trataba sobre muchas cosas la serie y en los ultimos dos se trato del caso y nada mas que de eso. El ultimo estuvo muy bueno pero fue muy comun.

estoy viendo true detective, voy por el 6 porque la vamos viendo con mi novia. Está muy muy buena, matt mcconaughey es muy crack. Ojalá que larguen una 2da temporada con la misma temática, está muy buena

Es de este año, sólo hay un temporada. Si esta buena, mírala.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien vio Resurrección por AXN??

me quedan ver los ultimos dos capitulos de la temporada, pero la verdad que ni fu ni fa la serie… va a pasar sin pena ni gloria.

Mira Believe, que salio al mismo tiempo, y esta mucho mejor.

meh al final de True Detective. Esperaba otra cosa. Arrancó claramente de mayor a menor.