Series

Cuando pensas que supernatural no puede irse mas a la mierda lo hace, enserio van a hacer otra temporada? Tengan un poco de decencia viejo, hace rato tendria que haber terminado

Le tengo fe a Gotham, escuché que el flaco que hace del pinguino la descose y el trailer casi que me lo confirma

Pinta buena Gotham.

Aparte de GOT estoy viendo Homeland… muy buena y adictiva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de terminar la 2da temporada de House of Cards, y no veo la hora que salga la 3ra temporada… No hay fecha confirmada no?
Esta serie se merece que la compre en formato fisico, y no se si en Blu-ray…

La nueva serie de HBO, se estrena en junio.

//youtu.be/Shn1mPejr_4

Que serie más rara.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Supuestamente va a ser un drama sobre lo que queda de una persona desp de un secuestro de un ser querido.
Es una serie Damon Lindelof, que lo google y laburó en Lost, Star Trek, World War Z , Prometheus , asique es FIJA q van a haber Aliens/Cosas q no se pueden explicar y muchos misterios.

Terminé la primera temporada de Game of Thrones, es la gloria misma esa serie.

Alguno esta viendo esta serie?

Es una serie que salio este año. Acabo de ver el primer capítulo, y muy bueno, mezcla lo trágico, con lo cómico, es bastante bizarro. Veanla les va a gustar. Tiene muy buenas críticas.

La imagen no se ve, es Fargo por las dudas.
9.2 en IMDB

Pero no me engancho con una serie que todavía no termina ni de casualidad

La serie trata de que desaparecen el 2/3 de la poblacion del planeta tierra al mismo tiempo por un extraño suceso. Entonces se crea una paranoia en la gente. Algo asi lei.
Lo bueno es que es de HBO asi que va a tener terrible super produccion seguro.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que te parecio el final de Agentes de Shield?
Me entusiasmo un poco, pero por suerte se me paso.

Bastante pasable, dentro de todo es mirable la serie, no es para decir uuuhhh pero se la banca, Ricky mira the blacklist, tremenda la serie, tiene mucho misterio y Sam Spader la rompe como de costumbre, yo ya la pongo un escalon debajo de Games Of Thrones con eso te digo todo, quede enloquecido con esa serie, es muy buena.

La empece a ver y llegue al capitulo 4, no me enganche.

Mira vos, son gustos dicen, en el capitulo 8 y 9 lo quieren asesinar al pelado que pasa la informacion, se desata y empieza a vengarse y hacer mierda a todos, ahi se pone linda la serie.

Algo raro se traia, pero los primeros caps eran mas una onda dr leccter sabelotodo.

siempre me paso de empezar una serie y nunca terminarla.

Puedo decir que por ahora estoy en sintonia con una, THE FOLLOWING. La de Kevin Bacon.

¿que opinan? a mi me pareció muy buena. La 2da temporada termino hace poco, el 30 de abril.

te deja re manija.

che, no es mala ni ahi. Puede que la 5 y 6 bajen un toque comparado con las anteriores pero me parecio buenisimo. Eso si creo que cuando Debra llega a la cabaña esa donde Dexter y Lummens mataron al loco ese era el momento ideal para que pase algo mas fuerte como para ir cerrando la serie o darle una intensidad tipo la uno o dos.

Eso si, el final parece que es malisimo, por lo menos de lo que lei todas las veces que alguien hizo referencia al final :lol:

Te falta todavia.

jajaj bueno, espero poder decirte lo mismo :twisted: