Series

Te doy un consejo: no mires mas Dexter.

no puedo, tengo que terminarla

Una genial, medio viejita, que me gustó mucho fué “prison break” :slight_smile: Creo que la volvería a ver, y no es cómo las de ahora, que te traen 10 capítulos y tenés que esperar 1 año a la otra temporada :confused: Ésta te traía cómo 22 cápitulos x temporada! GENIAL SERIE!

Si eso era lo bueno, pero igual… la temporada 3 y en especial la 4 fueron al carajo, arruinaron todo :evil:

Mirá dexter hasta el anteultimo capitulo. Si queres tener un buen recuerdo de la serie no mires el final, es EL PEOR DE TODAS LAS SERIES que vi en mi vida.
Por ese capitulo, paso de ser una “serie re copada” a “una mas de tantas otras”

paren de bajarmela jajaj, igual creo que dificilmente en mi vida encuentre un final de serie como el de House o BB.

En la quinta recien vi un capitulo, pero me parece interesante en como le puede llegar a afectar a Dexter lo que le paso…

yo con Dexter voy por la mitad de la 6ta, vengo re lento… Igual me da la sensación que al lado de la 4 se frenó mucho la cosa. Pero seguramente siga así lento hasta que la termine.

Arranque con Freaks and Geeks, esta bastante buena, no se porque tuvo una sola temporada

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Eso porque no has visto el Six Feet Under. Me tuvo “traumado” un par de dias

Yo la vi hace como dos años Freaks and Geeks me veía los capítulos en Youtube jaja. La saque de una nota chota que hicieron en Rolling Stone, y me gusto bastante y me pregunte lo mismo porque sólo hicieron una temporada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima todos los pendejos hicieron buena carrera despues, no desaparecieron del mapa

Gente, arranque con Penny Dreadful… Dios… es muy retorcida. Si les gusta el misterio, asesinatos, monstruos, sangre, vampiros, posesiones de espiritus, no se la pierdan.

Ahi les dejo una descripcion sintética de la serie.

Penny Dreadful (TV Series 2014– ) - IMDb

Acabo de terminar True detective. Qué genialidad, por favor. El guionista se roba la serie. Muy buen final, le da un muy buen cierre a la historia. Ahora quizá no me joda tanto que no esté McConaughy, aunque en ese caso tampoco tendría que seguir Harrelson, si no perdería la gracia me parece.
Ahora voy a bajar Penny dreadful de cabeza.

Viejas, voy por la 6ta temporada de Dexter ya terminando
Pero hay algo que no recuerdo (no baje la serie la mire por internet y paja poner un capitulo a cargar)
Trinity se va a la mierda no? O dexter lo mata?
Tengo el recuerdo de que agarra el auto y se va

Qué casualidad…yo arranqué con la misma ayer :S
Y eso que arranqué porque la vi en IMDB en esos link que dicen "People who liked this also liked… "

Si lo caga matando, pero antes Trinity le deja un ragalito :stuck_out_tongue:

va creo que fue el jaj

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Yo estoy de luto en estos momentos desde ayer al mediodia

Esta temporada ya termino… son 8 capitulos nomas, igual ya anunciaron que van a hacer una segunda temporada, para mi pinta bien la serie, esta buena y el final de esta temporada fue inesperado y dan ganas de saber que sigue en la segunda.

Entonces la onda había sido que Trinity se fue a la mierda después vuelve, Dexter le hace una cama y lo mata no?
Si, Trinity mata a Rita jaja

Sisi Rita en la bañera es el regalito al que me referia pero no se por que dude por un momento jaj

[video=youtube_share;XN3Z4xtNFgE]- YouTube

Qué buena se puso Boardwalk Empire en la segunda temporada. No me lo esperaba.