Series

Me habia olvidado de comentar el final de vikings.

Grande loki! siempre te banque, pense que se habia pasado de bando posta. Se viene el reinado de Ragnar! Dalee

estoy re cebado con Dexter, cada capitulo mas crack. Espero que no decaiga la temporada 4, las primeras dos geniales

Hay algunos que no les gusta, pero a mi me encanta la tercera. Miguel Prado es crack.

Me equivoque, estoy empezando la 4 jajaj. Si, pero bueno, Miguel empezo a romper las pelotas y asi terminó, en unas bolsitas :twisted:

hay que esperar hasta el año que viene me quiero morir

Ah bueno mejor todavia… no te voy a decir nada, vos mira nomas.

Empecé a ver 24, arranco buena, aunque la voy a tener que llevar de a poco

//youtu.be/PjyXOnFxc2c

Trailer de Constantine para octubre

//youtu.be/uPE2oBnzROY

Alguien ve Criminal Minds? Me dejó re manija el final de la temporada. Esta semana no puede ser mejor :mrgreen:

LO MANIJA QUE ESTOY POR EL CAPITULO DE HOY DE ARROW!!!

no veo la hora

//youtu.be/Yj0l7iGKh8g

:P:P

Ojala sea buena esta, por lo menos el trailer promete

Alguien ha visto esta? Vi una publicidad hace unos días, va por la temporada 1.

Muy buena mini serie alemana del año pasado, que trata sobre un grupo de amigos en la Segunda Guerra Mundial. Son solo tres capítulos, pero cada uno dura 90 minutos.

Muy recomendable.

Recien termino de ver el season finale de Arrow. Espere un poco mas, si bien no estuvo malo, venia demasiado bien la serie los ultimos capitulos y pense q en este apenas terminara me iba a parar a aplaudir pero no fue asi … Igual vuelvo a repetir no es mal cierre de temporada.

Acabo la primer temporada hace poco y la verdad que la serie esta muy buena.

cuando arranca?

empece a ver That 70’s Show

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA ACABO DE TERMINAR!!!

Estoy destruido

lo llego a cruzar a ese hijo de puta en algun momento de mi vida y va sacar lo peor de mi