tremendo el final de la 5ta temporada de Dexter
una de las mejores series ambientadas en la carcel de la historia.
La vi, sigue siendo una poronga, pero ahora tiene mas onda.
Bueno pero por lo menos le pusieron onda :lol:.
Cuando vuelve HOC? Que excelente final de temporada.
Sigo sin entender o no vi esa parte, que le paso a Coulson? se murio? lo revivieron? es un alien? que tiene??
[quote=“Ricky, post:4685, topic:72278”]
Sigo sin entender o no vi esa parte, que le paso a Coulson? se murio? lo revivieron? es un alien? que tiene?
[/QUOTE] Ah no viste nada vos, desde la mitad en adelante van explicando en cada capitulo un poquito de lo que le paso a Coulson, hay un capitulo en el que atacan una base en una montaña y el ve que le paso y desde ahi se va haciendo claro. Te lo pongo en spoiler para no arruinarle a alguien que todavia mira esta serie: A Coulson le aplican un proyecto que se llama thaiti, cuando lo matan en los vengadores en realidad no muere el cerebro y le aplican un suero con adn alienigena que le recontruye todas las celulas y le regenera los organos, mientras para mantenerlo vivo le destapan el cerebro y con una maquina mantienen vivo a su cerebro (se ve en un capitulo) y a su vez le sacan todos los recuerdos traumaticos de su media muerte y que le hicieron, el tema es que tenes que seguir la serie poque te lo van explicando en cuotas capitulo a capitulo.
Oscar sinceramente o sos muy fan de Marvel o tu mujer te obliga a ver la serie, porque a mi me gusta todo lo relacionado a los herores de Marvel, pero esa serie es una basofia :lol:.
A todo esto, Arrow me esta sacando de quicio, estan alargando demasiado el final. Igual mejoro una barbaridad esta temporada en relacion a la otra. Y hasta que Oliver no se garche a Felicity no me voy a morir contento (?
A mi me gusto mucho, no por nada Andy Samberg le gano el Globo de Oro a Jim Parsons. :twisted:
La veo con un humor muy parecido a The Office. Salvando las distancias. De hecho Jake Peralta(Andy Samberg) es asi inmaduro como lo es Michael Scott (Steve Carell).
Pero si queres ver una comedia muy buena, mira The IT Crowd.
Si, todo eso del alien lo entendi, incluso me parecio ver que tiene como una armadura o algo asi
cuando vuelve falling skies?
Alguien me puede ayudar con esto:
Quiero descargar The Wire y de ahí grabarlo en un DVD para mirarlo en una TV que conseguí de 29 pulgadas ya que el formato de la serie no es apta para un LED o LCD. Ahora yo no sé en que formato tengo que grabarlo y como hago con los subtitulos.
Gracias.
Arranque con Los Soprano, muy buena. voy por el sexto capitulo. No me recontra enganche como con BB pero esta bastante interesante. El sobrino es catrasca jaja
Depende los formatos que te tome el DVD. Yo por las dudas grabo en un DVD regrabable y pruebo. Los subtítulos tienen que tener el mismo nombre que el capítulo, lo único que cambiás es la extensión. Y te conviene ver si los subtítulos van bien con la serie porque a veces están mal de tiempo. Para esto último podés bajar los subtítulos uno a uno con el BSPlayer, porque los que te baja el programa son los que la gente califica como los mejores…
Copado, creo que por ahí tengo el cd de nero express original. Cualquier cosa te pego un chiflido.
Es muy buena arranca con un caso y lo desarrollan en 8 capítulos o sea que esta bien contada y no es como las otras que las pueden estirar o algo así. Los actores son buenísimos y la historia es espectacular
La segunda temporada ya será de otra cosa con otros personajes
22/06/2014… junto con el lanzamiento de The Last Ship.
Cómo que no es apta para un LED o LCD? :mrgreen:
Yo la vi en mi LED, y la vi bien, je. Vos decís porque el formato de imagen es 4:3 y no pantalla amplia de 16:9?
O es que tu reproductor de DVD o la misma TV LED, te la “estira” a la imagen? A mí no me pasó. Sale “cuadrada”, obviamente las bandas negras sin usar de los costados por el formato 4:3, pero no se deforma, ni nada. Sale re bien. Hasta en la de mi vieja, que es re básico el LED, le pongo “Zoom 4:3” o Automático, y listo.
Que formatos reproduce tu DVD? avi, mp4, mkv? que son los mas comunes. Yo no me acuerdo bien los formatos que yo la bajé, y los subtítulos, mientras sean .srt o .ssa, creo que lo reconoce automáticamente el reproductor (no sé la calidad de la salida del subtítulo en la pantalla ya), sino vas a tener que usar algún programa para “pegarle” los subtítulos. Yo, lo hago así con el FormatFactory, pero es medio complejo. Pasa que yo a las series que grabo, las quiero con subtítulos perfectos y que se puedan leer de lejos para no esforzar la vista.
Si encuentro en algún archivo de texto, alguno de los links que guarde de los torrents de The Wire para pasarlos, lo posteo, si no, es que no los econtré, je. Pero son de ThePirateBay.
Yo lo bajé de acá creo, está en formato MKV, o sea, mejor calidad y menos megabytes que un AVI:
The.Wire-Ultimate.Box.Set:
magnet:?xt=urn:btih:4D871DF60C20D166970183E24D9816C934BA3CC1&dn=The.Wire-Ultimate.Box.Set&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337
*si tenés el uTorrent, copiá el link desde “magnet…” hasta el final “…337”, y pegalo en la barra de tu navegador, dale enter y se te abre el uTorrent con la lista para elegir las carpetas y los capítulos que quieras bajar o ir bajando si no tenés mucho espacio en el disco, porque es toda la colección completa esa.
**Los subtítulos, buscalos en Subdivx, no preguntes cuales, son para esos archivos, pero sé que están.
Volví con el LED nomas, fue algo que toque…tengo un LED Samsung. Pasarlo a un DVD es terrible dolor de huevos.
Buenisimo, ahora no se como voy a hacer desde octubre para ver todas las series que se vienen mas las viejas.
Nuevas que prometen tenemos the preacher, constantine, legion, gotham, flash, extant y me olvido de varias mas.
Que buena que está IT Crowd,a veces la agarro en I-sat y te descostillás de risa.Este es el primer episodio que vi(no lo encontré sub pero se entiende):
:mrgreen: