Series

//youtu.be/0d1zpt6k5OI

Trailer de Gotham, no se para mi es una de detective mas, aca no va a aparecer Batman, los villanos recien comienzan y no van a estar disfrazados como en Batman, ojala me equivoque pero no le encuentro nada distinto a una serie policial.

Estan dando el estreno de 24-Live another day en FAAAAXXXXX HD!!!. Sigue el cap 2 a continuación. Están re viejos todos! :lol:

La cagada son las propagandas.

Ay, Yvonne… Yvonne!!! chiquita bonita!

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Ya está, no veas más! :mrgreen:

Bah, salvo un par de capítulos de la 7ma, bien. Y porque está Yvonne tambien. Después, empieza a ser infumable.

Vi unas escenas de True Detective con McConaughey y Woody Harrelson, debe estar tremenda. Alguien la vio?

es del History

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

el pendejito ese no sería bruce wayne?

Pd: si es, lo había sacado por la escena del abrigo en que le hablaba gordon y no lo había visto todo

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

[video=youtube_share;YFXHfEqMcis]http://youtu.be/YFXHfEqMcis[/video]

arrancaría oficialmente el domingo, es de monstruos clásicos como frankenstein, vampiros, etc y lo más importante Eva green

Que cosa hermosa que es esa Eva Green.

Qué manija quedé. Se sabe cuando arranca??

Yo me vi los 2 primeros capítulos hace un par de horas en FOX, en HD, cuando estaba comiendo, je.

Medio tranqui empezó, para mí. Bah, para lo que le acostumbramos a ver a Jack Bauer. Pero me gusta que sea Londres la ciudad.

PD: ahí me fijé en la lista de programación, Capítulos 1 y 2:
FOX: Miércoles 7/5 13:00hs, Viernes 9/5 01:50hs y 18.15hs, Sábado 10/5 15:50hs
FOX HD: Domingo 11/5, 22:00hs y 00:00hs (parte del Lunes)

:wink:

Sobre todo en 300 que era directamente una ninfomana.

Muy buena. Los dos se comen el personaje, el guión es muy bueno y también el ambiente o la escenografia ( no se como describirlo) en donde transcurre todo es genial, le da un toque oscuro a toda la historia

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que onda Vikingos?

la primer temporada me gusto, arrancó algo lenta pero despues se puso copada. De la 2da solo vi el primero.

yo me la acuerdo de the dreamers

Una locura, Messi es descendiente de Ragnar.

Te vas a enterar de los porque de los villanos, etc… Para mi va a estar buena, si sos fanatico del universo Batman, te va a gustar, porque por ejemplo van a mostrar al Guason de pendejo, que hacia, como era, etc…

Seria tipo Smallville pero sobre Batman.

Fest. Le faltaria sexo mas explicito nada mas :D, pero va como piña. Al principio es medio lenta, despues sube

Que buena esta Agents of S.H.I.E.L.D , empezo como una serie de mierda total, la abandone y despues como no tenia nada para mirar la retome de nuevo y ahora estoy enganchadisimo con el final, todavia no se confirmo una segunda temporada pero va a ser un error si no le dan una oportunidad mas porque desde la mitad en adelante dio un giro sorpresivo que la mejoro 100%.

Nunca la vi, me intriga, pero tiene algún enlace con los super heroes??

Esta totalmente ligado a eventos que pasan en la primera pelicula de los vengadores (la muerte de Coulson) y desde mitad de temporada esta relacionado con la segunda del Capitan America, si viste esas dos peliculas la vas a entender perfecto, sino quedas colgado porque hacen referencia constante del universo marvel, es mas hay un capitulo en que aparece la yegua de Lady Sif la asgardiana enamorada de Thor, es decir tambien tenes que ver Thor para entender :lol:, eso si superheroes no aparecen porque esos son solo para el cine.

La primera mitad es muy flojita, se dieron cuenta por el bajo rating que debian cambiar y la mejoraron considerablemente y desde ahi te enganchas seguro.

Se las recomiendo, es atrapante.

¿Que onda “Brooklyn nine-nine”?