Series

Si es otra historia deberían cambiar todos los protagonistas. Me imagino que Brad Pitt no va a hacer de Rust Cohle. No sé, espero que lo convenzan, o que terminen la serie (?).

A mí me parece un actor muy mediocre, preferiría toda la vida un George Clooney si quieren un detective fachero.

Quiero empezar Los Soprano

Alguien tiene links para verla online?

Yo en su momento la vi en Cuevana (me parece) pero fue como hace tres años, así que no se si sigue estando. Nunca la termine, lo tendría que haber hecho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este momento en Fox esta arrancando una nueva temporada de Los Simpson, la veinticinco. Pensar que en algun momento lo esperaba bastante esto

Alguien sabe de alguna pagina adonde se puedan bajar series? Si es posible que los links sean en mega

Hoy en día Kickass es la mejor página de torrents me parece. Piratebay la dan de baja cada 2x3. http://kickass.to/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¿Donde puedo ver The Wire online?

nadie vio Salem? A mi me gustó el primer capítulo

Algun fanatico sabe cuando arranca South Park?

me contaron que Orphan Black esta buena…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

la queria ver pero justo el canal que lo pasa no lo tengo, voy a tener que bajarla…

Jack Bauer is back!!!

//youtu.be/b1JtkqrTsU0

Yo la tuve que bajar. Un dolor de huevos, pero pude hacerlo el año pasado y sobre todo el tema de los subs, pero están, en subdivx, están.

Pedazo de serie.

Si, safa. En un rato veo el segundo cap.

Vi tambien los dos primeros capitulos de Salem y hasta ahora bien, puede andar.

The Sopranos Online | Todos los Capitulos de The Sopranos | The Sopranos Serie Online | www.SERIALES.us

Hoy mas que nunca, Ragnar +10.

Muy buen final de temporada de Vikings, salve Rey Ragnar !

todo el mundo mira vikings, creo q me la voy a bajar cdo se me terminen todas las series. ¿vale la pena?

Voy por la 5ta de Dexter. Tremendo.

loco me re enganche con House of Cards, esta genial.