mire la temporada 9 (última de The Office), que había dejado colgada. Fue mucho más emotiva que cómica, pero sin dudas es lo mejor que vi en televisión.
Venia a poner lo mismo que vos y tengo que decir que en los ultimos dos capitulos llore como una nena
Yo la vi. Pedazo de serie, la ultima temporada la caga nomas.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Nada que ver. Los de Prison Break parecen nenes de pecho al lado de los de Oz… si bien es surrealista la serie (las carceles no son taaan violentas), es muy creativa.
Dije que era una onda, no dije ES IGUAL. Y si trata sobre presos en una carcel, no creo que no tenga nada que ver.
El último de arrow
Parecio un capitulo de Game of thrones
terrible, que buena serie la puta madre
Vi el 1er capítulo de la 8va para saber a quien elegían como reemplazo de Michael nada más, y después vi los ultimos dos de la 9na, me gustó mucho y me resolví a ver todo lo q deje en el medio, pero me da fiaca, sin Michael Scott no es lo mismo
Esta noche lo veo sin falta
Felicity
es verdad, sin Michael cayó muchísimo, de hecho yo vi la 8va y ahi había dejado, volvi a ver las otras temporadas varias veces en capitulos sueltos porque me parece genial pero no me gustaba verlo sin Michael. Igual la 9na me pareció bastante mejor que la 8va.
en donde puedo descargar o ver online Bron/Broen?
Slade es un hijo de puta,pensar que me caia bien cuando todavia era bueno.
O cuando estaba en Spartacus (?)
http://kickass.to/the-bridge-2011-aka-bron-broen-complete-season-1-s01-ep-1-10-720p-bluray-x264-anoxmous-t7672701.html
ese torrent tiene la primer temporada completa
http://thepiratebay.se/torrent/9252984/Bron.Broen.2013.Season.02.Ep.1-10.720p.HDTV.x264.anoXmous
y este la 2da.
Tambien, aunque en Spartacus fue al revez al principio me caia mal, y despues se reivindica completamente como Loyd en Tonto y Retonto :lol:
Ojala hagan cagar al Rey petero y a Floki que mal me caen. Y cada dia le doy mas y mas a la novia de Bjorn, a Lagertha, a la Princesa y a la esposa de Rollo.
Salio el ultimo de Vikings ? Porq no lo subieron a la pagina de donde bajo yo, si alguien sabe de algun link de ser que si salio me vendria al pelo !
Empece a ver House of Cards, muy buena.
Ayer por fin vi un capítulo decente de Black mirror, el 3ero de la 1era temporada. Los primeros dos me parecieron una bazofia absoluta, este es bastante bueno y original.
Una de las mejores decisiones que tomé últimamente fue no dejarme estar por haber visto la insuperable BrBa y ponerme a bajar True detective. Locura total, excelente. Voy por la mitad y no quiero verlos demasiado rápido para no quedarme sin nada. Alguien sabe qué onda la serie? Va a seguir o ya terminó? Y cuándo seguiría?
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
No viejo, qué manera de hundirme la chota leer que Brad Pitt va a reemplazar a McConaughy, se arruina de una.
La historia q estás viendo vos dura sólo 8 capítulos, es muy buena la verdad, la vi después de Breaking Bad y obviamente no colmó mis expectativas pero en resumen es muy buena …
En la 2da temporada va a ser otra historia, con el mismo elenco a excepción de Mathew McCon…
Brad Pitt no habia dicho que hacia 3 peliculas mas y se retiraba?