Series

Cuando empieza de nuevo True Detective?

No tiene fecha, ni siquiera empezaron a grabar.

Se viene la película de Battlestar Galactica

[IMG]http://series.batanga.com/sites/series.batanga.com/files/imagecache/primera/se-viene-la-pelicula-de-battlestar-galactica-1.jpg[/IMG] 

Battlestar Galactica ya se encuentra entre las franquicias más extensas y aclamadas de la cultura popular, pero ahora Universal Studios planea seguir expandiendo el universo iniciado con la clásica serie de ciencia ficción de 1978, a través de una nueva entrega cinematográfica.

La compañía productora ha contratado al guionista Jack Paglen, cuyo debut con un guión original será este año con la película Transcendence (dirigida por Wally Pfister, protagonizada por Johnny Depp), para desarrollar una nueva película de Battlestar Galactica que se anuncia como una completa reimaginación de la historia.

Ver también: Game of Thrones: George R.R. Martin propone la película y la serie precuela
La serie original de 1978, creada por Glen Larson, fue cancelada por ABC debido a bajos niveles de audiencia y a los excesivos costos de producción, luego de emitir una única temporada, pero esto provocó grandes controversias entre los (pocos) fanáticos, lo que permitió el intento de continuación con el spin-off Galactica 1980. Esta también tuvo inconvenientes para llegar a la gran audiencia y fue cancelada tempranamente, pero siguió expandiendo y consolidando la serie como un fenómeno de culto.

Posteriormente surgieron libros, novelas originales, cómics, juegos de mesa y videojuegos, hasta llegar a 2003, cuando el productor y guionista Ronald D. Moore, conjuntamente con David Eick, lanzó primero una miniserie y luego un reboot de Battlestar Galactica en forma de serie semanal, que logró encauzar todos los intentos anteriores y alcanzar finalmente el éxito merecido.

Getty Images

La nueva versión de Battlestar Galactica se emitió por Syfy durante 4 temporadas (2004-2009), protagonizada por Edward James Olmos y Mary McDonnell, tuvo además su propio spin-off (Caprica) y es uno de los fenómenos recientes más populares de la televisión.

En 2009, el propio creador de la serie original, Glen Larson, negoció con Universal para llevar a la gran pantalla la historia, e incluso se sumó el director Bryan Singer (The Usual Suspects) a bordo, pero luego tuvo que abandonar el proyecto (para dirigir Jack the Giant Slayer) y este se detuvo.

Ahora, Universal retoma el proyecto contratando el nuevo guionista, con Glen Larson oficiando como productor ejecutivo.

:P:P

Una de las mejores series que vi en toda mi vida.

para la tercera de HOC hay que esperar hasta el año que viene?

Algunio vio una serie de HBO de 1997 que se llama Oz?

:question:

Esta muy buena la serie Fringe, es una mezcla de Expedientes X y Sherlock… (ya sé, exagero al comparar con 2 excelentes series) A pesar de que el primer capítulo me pareció medio flojo, los otros se pusieron muy buenos.
PD: Te extraño Heisenberg!

medio aburrido el estreno de temporada de Mad Men

Empecé con Bron/Broen, pinta para re buena.

La estoy viendo. La bajé sin ver siquiera la tapa ni de lo que se trataba. Por el nombre pensé que era épica o fantástica. Totalmente errado, NADA que ver :lol:
Igual vi 3 capítulos, no puedo darte un veredicto, es rara.

Voy por la mitad de la 5ta temporada de The Shield

Que serie de la puta madre, el capitulo del trofeo me dejo re manija

Yo tambien la baje, en teoria es una onda Prison Break por lo que lei. Dicen que es muy buena. La verdad todavia no la empeze a ver.

Hoy voy a ver algunos capítulos.

Estoy esperando que suban el octavo de Vikings, me enganche mal.

ragnar +10

Ya esta para torrentt. Dale ragnaaar

Me podes pasar link, en la pagina que bajo todo todavia no lo subieron los hpds.

Aca tenes todos los links The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient bittorrent site

Vikings | TuSerie.COM

Se ve buena Bron/Broen.