Series

Estoy viendo Ressurection, Lie To me y the 100. Las 3 muy buenas.

Que pija mas grande que una casa, pero una reverenda cagada el final de How i met your mother. Una reverenda pelotudez por favor.

En cierta parte me veía venir el final de how I met your mother
y en parte también me gustó
es una lástima que se haya pinchado tanto con el tiempo la serie

Empece a ver Resurrection y Believe.

Las dos bastante entretenidas, aunque Believe promete mas.

A mí me gustó el final de How I met your mother. La serie en sí decayó hace varias temporadas, aunque me dio la sensación de levantar al final. Igual esa boludez de Hoy I Met Your Dad no la pienso ver, y tampoco es que crea que vaya a durar mucho

arranqueé Bron/Broen

Sigo con The Following, ya casi termino la primer temporada, no es “la serie”, le critico un par de cosas y no le doy más de 8 puntos, pero pucha q es entretenida, mucho suspenso en todos los capitulos, la recomiendo al q le guste el genero policial con mucho suspenso …

que poco van a durar las 2 temporadas de Bron Broen jaaj

bueno terminé la primer temporada.
Que se yo, es tremanda, una locura. Generalmente cuando veo una serie van pasando cosas que digo, “esto esta de más”, “acá se fueron al carajo”, “esto es cualquiera”, incluso con boludeces.
Pero esta vez no, dejala así tal cual la hicieron.

Esta web te calcula el tiempo que te pasaste viendo las series. Interesante…

Calculate your total time spent watching TV shows

la que sale en el intro de true detective quien todos creian que era sasha grey, incluso la misma sasha grey :lol:

Instagram
https://twitter.com/MacheteBangBang
machete goes bang bang

terminé la primera temporada de twin peaks, vos la ves parece rechota pero te va llevando a seguirla mirando para ver que pasa

Ya casi termino Lilyhammer, no se si empezar House of Cards, The Walking Dead o Game of Thrones.

Voy re de a poquito con las series igual, en las vacaciones era un hdp

9 días y medio viendo X-Files 8|

casi 8 dias viendo House

Solo Bonanza me dio 19 dias, sigo buscando series viejas y cuando llegue al año, las pongo… :lol:

Que buena esta True Detective por favor

01-04-2014, 04:23 puse que estaba en el capitulo 7 de la segunda temporada. practicamente me vi 30 capitulos en 4 días. una locura. termine con la serie Lie To Me. me re gusto aunqe el final es un verga. me qede con ganas de qe se metieran mas en la vida personal de cada uno y no qe no sea siempre lo mismo. o que un caso dure 2 o 3 capitulos por ej. en fin, ojala se funda fox

El año pasado me agarro la nostalgia y me baje por torrents todas las temporadas de Star Trek

Sume

Star Trek
Star Trek the next generation
Star Trek Deep space nine
Star Trek voyager
Star Trek Enterprise

Y me dio 95 dias y dos horas mirando la temporadas completas :lol:

Muy buen comienzo de 2da temporada en The Following

vi el piloto de Sherlock
pinta muy bien.