Series

Jajaja yo tambien la veo por Netflix, me comi el capítulo doble con el que arrancaba la historia y no pintaba tan mal. Habrá que darle una chance, a que te referís con que es todo lo mismo la serie?

Viene siendo una locura la 2da temporada de The Following

Brad Pitt? Antes habían tirado a Bryan Cranton, ESO era una fiesta para la second season.

Las primeras 3 temporadas son bárbaras, la 1 es una genialidad atrás de la otra, después se mantiene un poco pero luego no solo empieza a decaer sino q esas ultimas 2 temporadas q vos señalas son infumables directamente, basura.

Hay un listado de los capítulos clave de la serie, de la mitología, para verla salteandose todos los capítulos de relleno (creo q en ese listado hay 60 caps, de una serie de 9 temporadas con 24 caps cada una…)

Lista de Capítulos “Mitológicos” de The X-Files

Vi el 1er capítulo exactamente x el mismo mtivo q vos jaja

No lo terminé y nunca en mi vida vería la serie, pero QUE BUENA Q SIGUE ESTANDO LA HDP

Es una genialidad esa serie, hasta te iría mejor q las películas nominadas al Oscar de este mismo año.

Yo tambien arranque a ver True Detective. Es muy lenta, yo no tengo problema pero hay gente a la que le puede resultar pesada. Igual hasta ahora no me parece LA serie como la pintaban. Está para un 9, pero lo que yo leía era que iba a ser la sucesora de Breaking Bad o algo así. Igual me faltan 5 capítulos

Son cosas muy distintas, a mi me parece perfecta True Detective bajo muchos puntos de vista, grandisimos actores y una historia atrapante, de que les paresca lenta es tal vez porq no saben apreciar ciertos puntos que a la larga son importantisimos, a mi me encanto.
Una lastima que McConaughey no este en la segunda temporada, su personaje sin dudas fue lo mejor de la serie, aunque de ser que su sucesor sea Brad Pitt estariamos hablando de una serie con elenco de pantalla grande, Brad en Seven hizo un papel MUY bueno de detective y nadie puede negar que sea un actorazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Muy buena Bron/Broen, los primeros 5 capitulos fueron terribles, te llevan solos muy dinámicos. El caso se va haciendo mas y mas grande cada segundo. La actuación de la sueca es excelente, me enamore (?.

Pasa q es otra cosa, True Detective es una miniserie con su historia pensada desde el inicio de 8 capitulos, con principio y final ya pensabado, capitulos de 1 hora, 2 actores de primera línea.
BB era una serie q duró 5 años, son incomparables.
Tiene aspectos mejores a BB y otros donde BB es mejor, pero no tiene ni sentido compararla.
Es como la época q comparaban TODO con Lost, y todavía no se hizo nada ni siquiera parecido a lo q fue Lost.

de donde bajaron bron/broen? porque baje un torrent del primero y tenia re baja calidad

Tarde pero bueno, empece a ver X-Files por Netflix, la verdad que si vi de chico capitulos colgados pero nunca la segui, ahora vamos a ver si es la serie que muchos pintaron como muy buena, ojala que si, aunque por mi bien espero que no, estoy viendo 80 series ya, tengo demasiado tiempo al pedo y eso que tengo 2 trabajos ja.
Pd: Alguien que me de una critica de Vikings, me la plantearon como un Spartacus pero mas Light en cuestiones de que es como un mini documental o algo asi.

Unas paginas atrás Cochigallina puso unos torrent en 720p

Un embole la película de X-files. Ambas, pero sobre todo la que acabo de ver, la de 2008.

Increíble, pasa algo en todos los capítulos, viene re al palo jajaja
Muy buena

//youtu.be/AKcUdDWIHOI

jajaja es muy bueno.

Muy buena Vikings, me la vi en esta semana pasada. Ragnar es hijo de Thor Odin Loki y hermano de Messi (?

Que buena esta la Vikinga esposa de Flokiy la esposa nueva de Ragnar

Alguien vio Da Vinci’s Demons ? Es recomendable?

Y The Bridge US es la que todos hablan, o es otra?

PONE SPOILER
como vas a poner eso de la nueva esposa de Ragnar???

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

retomé Dexter después de los finales, a uno de terminar la quinta temporada.

Empecé The Following, mas q todo por los avances q vi de la 2da temporada; el primer capítulo me pareció muy CSI o Criminal Minds, series q no me gustan para nada, pero como baje 4 capítulos de una hoy me senté a ver el segundo y levantó bastante, vamos a ver como sigue…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Qué buena serie Lilyhammer. Arranqué con la segunda temporada

Estaba pensando en las mejores series que vi. Sopranos, Breaking Bad, Six Feet Under, y Deadwood. Esta última no es tan conocida, creo que patitio la vio, lo vi recomendandola en alguna página. Duró poquito la serie pero fue tremenda. Si hubiera seguido mas la historia quizas estaría primera indiscutible en mi lista.

Michael C. Hall rumoreado para ser Daredevil en la serie de Netflix

Por medio de Twitter nos hacen llegar un rumor que anda circulando por Internet relativo a esa serie de acción real que se realizará de Daredevil para lanzar por medio de la televisión de cable Netflix.

Esta serie se empezaría a rodar este próximo julio, y el rumor que llega es que Michael C. Hall, conocido sobre todo por la serie “Dexter”, sería candidato para el papeldel conocido abogado ciego Matt Murdock, pero al mismo tiempo superhéroe de la Cocina del Infierno

.Actualmente, diría que se trata de un rumor sin mucha fuerza, donde tal vez choca que se recurriese a un actor con ya 43 años, pero al mismo tiempo, cada vez más, Marvel va recurriendo a actores de gran reputación, por lo que Hall tampoco sería una mala opción para mucho.

Drew Goddard
será el showrunner y productor ejecutivo de la primera temporada, compuesta por 13 episodios,y además se encargará del primer episodio, el piloto. La serie se emitirá en 2015 vía Netflix.

A esa la tengo agendada para ver mas adelante.

:mrgreen:

Bron (El puente): La fabulosa serie que vino de la fría Escandinavia | Series para gourmets

no se si habrás visto toda completa ya. yo voy por el capitulo 7 de la segunda temporada. la resolucion no se si es HD pero es buenisima. los subtitulos la mayoria bien traducidos y escritos en un tamaño de letra ideal para qe no tape nada de la pantalla. recomendable. 100%

Capítulos segunda temporada de Lie to Me (Miénteme)

seriespepito:lol::lol:

por cierto, buscá de que la fuente o elservidor sea

3 09/03/2014 Allmyvideos Ver matias_g92

allmyvideos. es la unica qe anda con subtitulos.