Series

Wallander, completa, no la puedo bajar!

Que serie que esté terminada ya, me recomiendan ver? Todavía no me quiero enganchar con algunas que estén abiertas o con temporadas por venir, ej, Suits (sé que me voy a enganchar, y me voy a quedar con las ganas que empiece la nueva temporada)

Me gustaría alguna del estilo que vengo viendo: crimen, thriller, policial, político, tecnología-inteligencia, embaucadores, etc.

Ya sé, algunos me diran: Alias, je. Pero están viejitos los videos para bajar, tendría que hacer una buena búsqueda y me va a demorar para bajar.

Buscando una serie encontre de pedo que van a sacar la serie de la pelicula “Del crepusculo al atardecer”.

From Dusk till Dawn2 (Del crepúsculo al amanecer en Latinoamérica) es una serie de televisión de horror creada por Robert Rodriguez. Forma parte de la saga de películas From Dusk till Dawn, la ampliación de las crónicas de los hermanos Gecko: Seth y Richie, la Familia Fuller, y Santanico Pandemonium La serie se estrenará el 11 de marzo de 2014.
El show explorará y se expenderá los personajes y la historia de la película, proporcionando un alcance más amplio y más rico de la mitología azteca. Esta previsto ser emitida por el recién lanzado canal de Rodriguez, El Rey
Está siendo producida por FactoryMade Ventures con Rodriguez como productor ejecutivo

//youtu.be/PHgfbUwKQNY

the shield

hay un pack de temporadas para bajar, con buena calidad? hace un tiempo busqué y no había.

Sino, capaz me incline por “24” (la cagada que son muchas, je) o por “OZ”. Valen la pena también?

yo bajaba este The Shield Season 1, 2, 3, 4, 5, 6 & 7 Deluxe DVD Box Set HDTV + (download torrent) - TPB y buscaba el sub por temporada completa en subdivx.com. Y la calidad no me acuerdo no era excelente pero hay que tener en cuenta que son del año del pedo

Yo ej, bajé The Wire, que tiene sus años, pero estaba en buena calidad, formato 4:3, pero buena calidad.

Lo voy a tener en cuenta. De las otras 2 que te nombre? las viste? “24” hace años que vengo prometiendo engancharme y nunca pude.

no vi ninguna de esas dos

Me gustan las dos. De 24 tengo los pack de dvds de todas las temporadas, solo me falta terminar la ultima que me da paja.

Resurrección que onda, esta buena?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; The Shield es 20 veces mejor que 24

Empece a ver True detective, parece interesante y esta muy bien hecha pero me resulta un poco lenta y larga, los caiptulos son de 60 minutos pero podrian durar 40 tranquilamente,

Mira The Shield. Pero Oz es muy buena tambien, aunque inferior porque derrapa en la ultima temporada. La primera es un lujo.

Me enganché con 24 al final, porque me baja rápido el Torrent, je. Yo me acuerdo que hace 12 años atrás, era casi novedad, bah, y encima que estaba toda yanquilandia suceptible con los ataques terroristas, etc, igual, nunca pude verla por FOX, y eso que la recontra repetían eh.

The Shield y Alias, las voy a tener ahí para más adelante y si consigo con buena calidad. :wink:

Pero son 8 capítulos solamente …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Brad Pitt for True Detective season two - Telegraph

fiestaaa

Noooooo, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Bajando Bron/Broen, despues de un par de episodios comento que onda.

Mmmm, Pitt de detective lo ví una vez en un thiller con Freeman. Un “bien aprobado” y no mucho más. Y eso que el guión era bueno.

Igual, andá a saber que papel le va a tocar.

En Seven? peliculón, mas que aprobado a mi gusto. Yo festejo que se designen grandes actores, después si, habrá q analizar el rendimiento. Pero hermoso si se da.

Arranque a ver The Client List de jeropa nomás, pero le voy a dar una chance.

Alguien la vio? zafa?

Yo la veía por la tele y dsp la empecé a ver por netflix, pero por ahí vi los dos primeros capitulos nada mas jajaja…
A mi me gusta, zafa bastante (?)
Igual es todo de lo mismo la serie esa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver