Que serie que esté terminada ya, me recomiendan ver? Todavía no me quiero enganchar con algunas que estén abiertas o con temporadas por venir, ej, Suits (sé que me voy a enganchar, y me voy a quedar con las ganas que empiece la nueva temporada)
Me gustaría alguna del estilo que vengo viendo: crimen, thriller, policial, político, tecnología-inteligencia, embaucadores, etc.
Ya sé, algunos me diran: Alias, je. Pero están viejitos los videos para bajar, tendría que hacer una buena búsqueda y me va a demorar para bajar.
Buscando una serie encontre de pedo que van a sacar la serie de la pelicula “Del crepusculo al atardecer”.
From Dusk till Dawn2 (Del crepúsculo al amanecer en Latinoamérica) es una serie de televisión de horror creada por Robert Rodriguez. Forma parte de la saga de películas From Dusk till Dawn, la ampliación de las crónicas de los hermanos Gecko: Seth y Richie, la Familia Fuller, y Santanico Pandemonium La serie se estrenará el 11 de marzo de 2014.
El show explorará y se expenderá los personajes y la historia de la película, proporcionando un alcance más amplio y más rico de la mitología azteca. Esta previsto ser emitida por el recién lanzado canal de Rodriguez, El Rey
Está siendo producida por FactoryMade Ventures con Rodriguez como productor ejecutivo
Empece a ver True detective, parece interesante y esta muy bien hecha pero me resulta un poco lenta y larga, los caiptulos son de 60 minutos pero podrian durar 40 tranquilamente,
Me enganché con 24 al final, porque me baja rápido el Torrent, je. Yo me acuerdo que hace 12 años atrás, era casi novedad, bah, y encima que estaba toda yanquilandia suceptible con los ataques terroristas, etc, igual, nunca pude verla por FOX, y eso que la recontra repetían eh.
The Shield y Alias, las voy a tener ahí para más adelante y si consigo con buena calidad.
En Seven? peliculón, mas que aprobado a mi gusto. Yo festejo que se designen grandes actores, después si, habrá q analizar el rendimiento. Pero hermoso si se da.
Yo la veía por la tele y dsp la empecé a ver por netflix, pero por ahí vi los dos primeros capitulos nada mas jajaja…
A mi me gusta, zafa bastante (?)
Igual es todo de lo mismo la serie esa.