Series

no me convenció el maraca que hace de flash, encima flash tiene personalidad y a este lo hicieron bastante bobina

El bobina estuvo un dia y ya se habia enganchado a Felicity, a lo mejor hace el mismo papel que Clark Kent que era flor de pelotudo y como Superman otra persona.

¿A cual Flash va a hacer?

Barry Allen

Por la pinta da mas para un Wally West.

Mirala amigo yo la vi entera y es muy buena

Estoy viendo True Detective, muy buena con actorazos.

Estaba viendo GoT y me quedó grabado mal un capítulo en el DVR, tuve que esperar hasta hoy que lo pasen de nuevo, esta noche me veo un par a ver si llego antes que empiece la nueva temporada

house of cards, tremenda viejo, alguno que abra un tema para hablar de esa serie

House Of Cards es una cosa de locos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que esta no se convierta en otra Helix…

//youtu.be/4gZ6bpIjeLs

//youtu.be/x_i4HE-1_tg

//youtu.be/x68oxlVDJ14

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me ví en 2 días los 7 caps. de True Detective. Queda el último que sale el domingo, no? Está buena la serie… sobre todo el capítulo 4… y el 2 porque hay unos “globos” espectaculares. Woody Harrelson, la concha de tu madre, viejo suertudo.

Hiper recomendada, es terrible!

…y las bestias son estas:

Que difícil es ser actor, no Woody Harrelson?

Terrible camión es esa Alexandra Daddario.

Bueno, está Michelle Monaghan también, siempre buena. Debe ser de las pocas actrices que con menos maquillaje, mas linda es.

En su momento me baje los dos primeros capítulos solo para ver la escena de la Daddario
Increíble, increíble
Ahora me voy a poner la serie

Pero que linda mina por dios

La actuación de McConaughey es una locura. Lo agarraron en su mejor momento y le dieron terrible papel.

La verdad. Una pena que no sea partícipe de la segunda temporada. Van a tener que meter otro actor de peso, igual o más que él.

Mmmm, no sé, Di Caprio, capaz. :mrgreen:

Pobre Leo, las cargadas que está recibiendo todavía por lo del Oscar, je,

Estoy esperando ansioso el capítulo final del domingo.

Escandinavos hijos de puta. Las peliculas y series que están haciendo!

No sé si alguien al vio, me enganche ahora con “Bron/Broen” (The Bridge -El puente-), que me sonaba de algún lado, tiene la remake Yanqui con la Diane Kruger, y una inglesa, con “Stanis Baratheon”, je.

Bueno, la original es producción entre Dinamarca/Suecia. Me re enganché con los primeros capítulos. Me pasó como con “Forbrydelsen”. No sé todavía si le llega al nivel, pero como hacen para atraparte con esos personajes tan sombríos que hacen tanto juego con la trama y el paisaje.

Ya tengo en vista un par más de éstos paises también esperando.

Bron-Broen (The Bridge). Una coproducción entre Suecia y Dinamarca que sigue el camino dejado por Forbrydelsen, Millenum, Wallander y todos esos thrillers policíacos con mensaje social que tan de moda se han puesto estos últimos años en la literatura, el cine y últimamente en la televisión.

La serie sigue la persecución de un asesino que, mediante un siniestro juego, pretende abrir los ojos a la sociedad sobre distintos problemas sociales que existen en la mayoría de países desarrollados La Corrupción política, la policial, la inmigración, las desigualdades sociales, el periodismo o las multinacionales que se enriquecen gracias al trabajo infantil; Bron-Broen (puente en sueco y noruego), debe su título al punte que une estos dos países y donde empiezan las tramas de la serie. Un cuerpo de una famosa fiscal sueca es encontrando en este puente en mitad de la noche, justo en el centro, con lo que el asesino intenta involucrar en la investigación a las policías de ambos países.

Saga Norén (Sofia Helin) de la policía de Malmo. Obsesionada con su trabajo, sin vida social ni casi amigos, no sabe mentir y sigue las reglas a rajatabla y dice todo lo que piensa sin importarle a quién o quiénes pueda herir. Un gran personaje con similitudes a los de Sarah Lund en Forbrydelsen y Carrie Madison en Homeland (aunque Bron-Broen es anterior a Homeland).

Martin (Kim Bodnia) es el detective danés. Desgarbado, corpachón, campechano, con sonrisa y gran dificultad para mantener los pantalones puestos frente a una mujer. Es el compañero en la investigación de Saga y su antítesis social. A lo largo de los capítulos a la vez que investigan las diferentes pistas, Martin ira entrenando a su compañera en los convencionalismo sociales. Dejándonos algunos momentos hilarantes que tan bien quedan para romper la tensión dramática y que hacen de esta pareja, una de las grandes de la televisión. Pero también, a través de él y de sus tácticas, nos quieren mostrar una diferencia social y cultural entre Suecia y Dinamarca.

Bron-Broen nos sumergirá en ese lado oscuro de Escandinavia que conocemos gracias a los Best Sellers. Una atmósfera por momentos asfixiante, cerrada, oscura, con un gran realismo y unos paisajes grises y desoladores. Y con ese monstruoso puente que parece un personaje más de la serie.

//youtu.be/EzidbHbvAuw

A quien le interese:

Enlances para bajar las temporadas:
TEMP 1
Bron.Broen.2011.Season.1.Ep.1-10.720p.BluRay.x264.anoXmous (download torrent) - TPB

TEMP 2
Bron.Broen.2013.Season.02.Ep.1-10.720p.HDTV.x264.anoXmous (download torrent) - TPB

Subtítulos en español:
Subtitulos de Bron subdivx

Hoy terminaba la primera temporada de True Detective. A bajarla…
Tambien tengo Game of Thrones completa para ver, ni la empecé. Termino un par de series que me queda poco y alguna empiezo. Igual en una semana empiezo la facultad …