Series

De que se trata masomenos House of cards, me dan ganas de verla por lo que dicen pero ni idea la trama, para que vea una serie yo me tiene que atrapar mucho, es recomendable?

Es sobre política, poder, etc. Muestra como un del congreso yankee mueve todo a su alrededor para obtener mas poder y llegar lo mas alto posible.
Es buenísima, la arranqué hace 2 semanas y la terminé hoy. Es un vicio.

Ahora estoy viendo cual arranco pero no me decido.

TuSerie.COM | Download Series

wWw.Darkville.Com.Mx

Como te dijeron mas arriba un senador de EEUU que le iban a dar un cargo diplomatico, lo terminan volviendo a postular como el senador que dirije el partido en el senado.

Entonces medio que se enoja y empieza a ir volteando gente dentro de su partido por venganza. Y despues se da cuenta el poder que fue tomando y empieza a escalar posiciones. Pero lo mejor de la serie es como Kevin Spacey te va hablando en primera persona y te va explicando lo que va haciendo.

Si Breaking Bad no hubiese terminado la temporada pasada, se llevaba todos los premios, porque el papel es IMPRESIONANTE.

termine la 4ta de Dexter.
no lo puedo creer, no no no…
nunca me había puesto así con un final de serie…

Che que onda Boardwalk Empire alguien la vio?

Che que buena esta Dexter, y yo como un pelotudo nunca le daba bola

Yo mire la primera y la segunda temporada por la mitad, la verdad es muy buena es de un capo en atlantic city durante la epoca de la ley seca, tmb hay mafiosos conocidos como lucky lucianno, alphonse capone te muestra sus comienzos, muy buena la deje porque estaba mirando varias mas y no me daba el tiempo pero la tendria que volver a empezar…

esta noche vuelve vikingos

Venia a poner lo mismo, vuelve vikings hoy.

Si lei el argumento y me cabio, queria ver si estaba buena. Piola entonces, seguramente la empiece. Creo que este año sale la quinta y ultima temporada

No es una serie como de las que se hablan en el thread sino mas bien como una serie documental pero bue, para el que le guste la astronomia, el martes 11 de marzo a las 22hs en Natgeo arranca la serie Cosmos con el crack Neil deGrasse Tyson, es como una secuela de la otra que protagonizaba el maestro Carl Sagan.

Ya esta la imagen del traje de flash

Acabo de ver el capítulo 7 de True Detective (lo pasaron ayer pero como estaban los Oscar… :lol:), y el próximo parece que es el último de la temporada, y según leí Matthew no va a estar en la segunda temporada. Me sorprendió la noticia, teniendo en cuenta que es el protagonista de la serie.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Matthew McConaughey no estará en la 2ª temporada de ‘True Detective’

Como muchos esperaban, Matthew McConaughey ganó anoche el Oscar a mejor actor por su papel en ‘Dallas Buyers Club’, justo a la vez que se podía ver el séptimo capítulo de ‘True Detective’ en la HBO. En las entrevistas posteriores, el actor confirmó a los medios que no estará presente en la segunda temporada de la serie. También habló sobre el nuevo capítulo: “Lo he hecho y… no estoy seguro de saber lo que pasa”.

http://numerocero.es/series/noticia/matthew-mcconaughey-no-estara-2a-temporada-true-detective/3686

En un rato vuelve motel bates

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sale en bolas Vera Farmiga en esa serie o no? porque creo que acá lo dan por Universal. Así que calculo que no.
Digo, porque sería un buen cebo para atraerme a empezar a ver la serie, jaja.

Segun tengo entendido las temporadas no tienen nada q ver entre si y cambian todos los personajes.

Cambian la historia y el elenco en cada temporada de True Detective, espero con ansias el último capítulo de la 1ra , la verdad resulto ser genial esta serie

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es una onda American Horror Story? o sea, si bien son casi todos los mismos actores las temporadas, pero las historias, las tramas, los lugares donde se llevan a cabo son diferentes.

Estaría bueno, así espero a ver todos los capítulos, y no tengo que esperar 10 meses a ver cómo sigue la historia.

Así era “Forbrydelsen” (The Killing), eran diferentes casos sus termporadas, no conectados entre si, salvo detalles de la vida personal de la protagonista, pero hasta ahí nomás.

Arrow esta mejor que nunca.

che se sabe si hay 3era de house of cards?