Series

Jaus es tan grande como el Enzo o Labruna.

Que bizarro el final del cap 11 de la segunda temporada de House of Cards.

las primeras temporadas de House son una masa

Sacando la primera, el resto son todas buenas. Unas muy buenas y otras excelente.

a mi las ultimas 2 ya no me gustaron tanto, hasta la 6ta venia todo bien, en la 7ma parecia una telenovela y la 8va levantó pero igual no estuvo al nivel de las primeras, peeero tenía a Odette Annable asi que compensó jaja
La primera no te pareció buena?

No mucho,bah no la recuerdo tampoco,creo que la segunda vez que la vi entera, empece a recomendar obviarla porque no era muy importante jaja. Igual cada temporada tiene lo suyo, las ultimas perdieron lo entretenido de los casos, pero seguian un hilo conductor, cosa que las otras temporadas no seguian uno determinado.

Ahora el capitulo en que House esta en el Instituto Mental si no es el mejor de la serie pega en el palo. Tambien me gustaron mucho el de la muerte de Amber, el que Foreman se queda ciego y el final de la 7ma temporada es epico. :lol:

Es una serie ultra recomendable, no conozco gente que no le haya gustado.

yo tengo 2 amigos que no se pueden bancar el personaje de House, les resulta pedante y… es un poco entendible. Pero a mi me parece muy buena serie.
Y coincido, el del Instituto Mental es de los mejores.
Ponele spoiler a los otros que nombraste jaja

el de frank, la esposa y el de seguridad? BIZARRISIMO

Si, nada que ver, igual que la escena del Chino, antes de recrear la guerra :lol:.

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo. Me vi desde el 8° hasta el 13° todos juntos. Flojo vicio, si bien el final era esperado, los ultimos capitulos fueron impresionantes. Espero que haya una tercer temporada.

es muy muy dinamica, no podes desconcentrarte un segundo q te perdes el porque de varias cosas, mas si la ves subtitulada y sabes poco ingles como yo jaja…tenes q leer a los pedos…

tiene caidas en las 2 temp…cuando va a la universidad en la 1er temp y cuando recrean la guerra esa en la 2da… pero creo q son necesarias, no podes estar al palo 26 capitulos… los actores todos IMPECABLES…no hay ni uno q desentone, me comi el papel de todos

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

la miraria otra vez creo jaja

Yo creo que arranco muy al palo, bajo la intensidad unos tres capitulos y despues fue tomando velocidad y termina explotando todo. Si bien tiene capitulos tranqui, no te aburre en ningun momento.

La que si es medio tediosa al principio es True Detective, de hecho si no aparecia el camion ese que sale en el segundo capitulo la largaba jajaja.

Flashearon con el final del cap 11 ajaja.
Yo la terminé de ver hoy, y recién leo que todavía no arrancaron a filmar la 3º temporada la puta madre

Excelente el ultimo capitulo de Black Sails

Me vi ya la 2da de House of Cards.

Si, empezó al palo, como lo demandaba el final de 1°. Acá en la segunda es jodida seguirla, hay que tener oido del inglés o hacer pausa, sino se pierde demasiado como dicen. Me hace acordar a The Newsroom, van a los santos pedos.

Varios personajes parecen borrados de la trama, pero se re nota que van a aparecer también en la 3ra. El Hacker se las trae, pero con lo de Doug… bah no quiero decir mas nada.

Che, las maduras están todas buenas. Claire, la Primera Dama, Jackie… lindas MILFs. Christina y Rachel desde el primer momento.

PD: Que quiera seguir viendo a Rachel y Lisa juntas… no me importa que me digan pervertido, je. Rachel es Kristen Stewart pero con más expresión y mejor cuerpo, je.

Y bueno…

Tengo 10 horas en el laburo para mirar cosas.
Ya me clave hace rato El Patron del Mal completa.
Me clave tambien Breakin Bad completa.
Walking Dead no, porque no me caben los zombies.
Me iba a poner a buscar alguna otra extranjera.

Pero me acorde de “El Elegido”. Emitida por Telefe. La primer produccion de Echarri y Seefeld.
MUY BUENA!!!
Tan buena que decidi volver a verla completa.
La recomiendo.
No sean cipayos prejuzgadores de porque “es nacional, debe ser una garcha”. Hay gente muy grosa en la produccion audiovisual de este pais. Muy cracks. Lo que nos falta es inversion. Pero la vocacion y la destreza para generar contenidos esta.

El que no la vio. Que la vea.

LA recomiendo.
En el canal de Telefe de YouTube esta toda la serie completa.
A los que les gusta la masoneria y ese tipo de cosas les va a encantar…

Arranque Dexter. Bastante atrapante

qué enfermante True Detective, no pasa una mierda (se la pasan hablando, 6 horas de historia hasta ahora y no pegaron un solo tiro :lol:) pero me tiene enganchadisimo. matiu mcconaughey es crack, la rompe toda, wooody harrelson también.
mencion especial para los caramelitos que se come el personaje de este último, es un hijo de puta, una mejor que la otra, que forro.

Alguien sabe un buen lugar de donde descargar series en formato de alta calidad?

muy buena Inside Men

Parece que en axn empezaron a dar the shield de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver