es raro como “termina” ese tema (lo q pones en el spoiler)…es medio choto. Si no es q se viene algo raro sobre eso al final de la temp…vamos a ver
Alguna serie copada para ver en netflix?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi la mina algo se trae entre manos.
Este torrent tiene calidad bastante zafable, yo me lo bajé para tener de copia de los dvds (LA paja q me da hacer copias de seguridad de los dvds): http://thepiratebay.se/torrent/6067164/Lost_Season_1__2__3__4__5____6_HDTV_DVD_Box-set___Extras_(Webiso
No hace falta q bajes las 50 GB, seleccioná los capitulos q te faltan y nada más.
Uff buenisimo, mil gracias, ahora si, a terminar la bendita seria jajajaja
termine HOC… hay 3er temporada?
3ra de Dexter, voy 5 o 6 caps. Va bien, pero bajo el ritmo a las 2 anteriores.
Es entendible que con Dexter debatiendose si ser padre y esposo o seguir en la suya matando, la serie se ponga más psicológica y no tan “policial”, pero seguramente se está por venir algún quilombo con Miguel Prado.
Estoy con True Detective y Sherlock Holmes. La primera se nota que es buena, pero media densa. La segunda, a veces hablan a 2 mil por hora, si no sos de lectura rapida, te cuesta un huevo seguirla. Igual que son muy largos los capitulos, en vez de hacer 3 cap de hora y media hubieran hecho 6 de 45 minutos.
Y Black Sails, hasta ahora es la nada misma.
Imposible no ver True Detective despues de ver la foto de la Daddario en tetas. Sumale a eso 2 buenos actores protagonistas y una crítica muy buena. Cuando termine un par que estoy viendo, es la próxima
Vuelve Héroes en 2015.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
¿Donde puedo ver true detective en HD?
terminó la 3ra de Dexter.
me tuve que ver 4 seguidos, no me quedó otra, que bien la hicieron hijos de puta…
La 4ta es una belleza, la mejor
Vuelve Heroes? entonces menos mal que no tire a la mierda los DVDs grabados, je. Pero están DIVX liviano, re chota la calidad, je.
Ali Larter… babaaaaaa!
Me vi el sexto capítulo de True Detective en HBO, yo pense que estaban atrasados en relación a USA, pero no.
Una locura esa escena, creo que entra en un top 5 de escenas de serie que me volaron la peluca. Me hace acordar cuando Cuddy esta vestida de enfermera y le hace un strip a House :winky::rotate::bounce:
tengo Netflix al pedo porque no sé que serie ver, la puta madre.
Que buena noticia que vuelva Heroes, la primera temporada me gusto mucho despues bajo bastante pero bueh, ojala ande bien, que vuelva Sylar viejo, alto crack ese chabon.
disfrutala porque cuando quieras acordar vas a estar viendo la 8, puteando a todo el mundo
La esperaré con ansias. Tampoco vi House, de todas formas, soy un gil. Es buena, buena?