Series

Alguien esta viendo la 2° temporada de The Following? que onda?

suspenso como la primera. Arranca a un año de lo que pasó en la casa donde estaba joe

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

este año largan Halt and Catch Fire un drama del mundo infromático en los 80’s los primeros 2 capítulos los dirige campanella

los capitulos 4-5 de la segunda temp, son medio verga, freno un poco lo manija q venia

Van 5 caps y está excelente. La verdad volvió mejor de lo que imaginaba. Metieron nuevos personajes que están muy bien todos en sus respectivos roles.

Bueno, que decir de la segunda de HOC…la trama mantuvo el nivel. Increíble que tengamos que esperar todo un año entero para ver la tercera.

termine la 2da de Dexter

loco, Doakes tenía que sobrevivir…

Es de las mejores temporadas de la serie. Si no LA MEJOR. El podio para mi es: 2º, 1º, 7º

LA 7ma es malisima.

La mejor temporada es la 4ta… el final te pone la piel de gallina. Hasta la 4ta dexter fue dexter… despues fue cualquier cosa aunque la 5ta me gusto.

Teeeerrrriblee True detective. No veo la hora de otro episodio.

Se puso mejor la serie Life en la segunda temporada. Ya estoy por terminarla, vale la pena. No es muy conocida pero la enganché porque está en Netflix. Me costó ‘‘viciarme’’, eso sí

Me vengo reservando para T.Detective y la 2da de House of Cards.

Pero, mientras tanto…

Forbrydelsen! “The Killing”, la original, la danesa, no la yanqui que la cancelaron no sé cuantas veces. Ésta es la que pegó mucho en Inglaterra y España. La trama, los enriedos, los personajes, el frío nórdico… ufff, te lo transmiten a todos los sentidos.

Son 3 temporadas. La cagada, hay que rebuscarselas con los subtitulos, pero están en español en los sitios de subtítulos. Los videos, en “thePiratebay”.

//youtu.be/PKmldKVy9Eg

En ingles, en Youtube:
The Killing - Season 1 & 2 (BBC)

Me enganché tanto que me dieron ganas de aprender sueco y danés, jaja. Tremendas las series y películas danesas de los últimos años. RECOMENDABLÍSIMAS!!!

lo que se viene y vale la pena ver:

//youtu.be/0e7vp9yMTuA

//youtu.be/dVrYLjcTNGU

//youtu.be/74zuxcPv-oc

La 7° es muy buena. La cagada monumental es la última.

que buena q esta rachel de HOC por dios…

Alguien ve o ya se vió la 2da temporada de House of Cards? Yo no tengo espacio en disco para bajarla, je.

Me estoy viendo corrido Lost gracias a un amigo que tenia los dvd copiados de la original, toda la manija, llego a la tercera temporada y le falta un dvd, y revisando también le falta uno de la 4ta temp. Venía re pancho y ni me di cuenta, me corto la onda… Nadie sabe donde puedo conseguir los dvd así copia original para descargar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegue al cuarto capitulo, quiero verla con subitutlos en español, la podria ver con los subtitulos en ingles, pero por ahi quedo offside en algunas frases.

Arranco como un tren bala, y fue disminuyendo la intensidad, igual en todos los capitulos pasan cosas interesantes. Pero el primer capitulo quedas con la boca abierta.

los caps 4-5-6 aflojan mucho, pero van preparando lo q viene…voy por el 11 de la segunda temp… viene muy buena

Igual para mi Claire Underwood se roba la serie, despues la periodista, y en tercer lugar la secretaria del Pelado.

que ahora le esta tirando los galgos al presidente parece :lol: