Miré el primero de House of Cards y lo terminé a duras penas. Lo queria sacar a los 20 minutos. No me atrapa la verdad. Me di cuenta que la temática política me aburre bocha
Voy por la sexta temporada de Dexter en poco mas de 3 semanas.
Terrible.
ayer llegue hasta el 11 de HOC…estoy re manija, ahora vuelvo a casa y la termino
ya estan los de la 2da temp con subtitulos?
pd: si para engancharte te tiene q interesar la politica y esos manejes raros…
jajaja la descargué toda la primera… apenas rinda lo primero que hago es empezarla. a ver si aprendo algunas tranfugueadas copadas (?)
pd: yo me vi la primera temporada y parte de la segunda de Breaking Bad y me cagué aburriendo…
Si no te gusta House of Cards, mereces la muerte por asfixie despues de respirar 1 año el sobaco de un negro de la 12.
Recien vi el primero de la 2da temporada de house of cards. tremendo
impensado totalmente que iba a morir la mina
se fue la 1er temporada de Dexter
Link??
gracias!
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
NAAH te cite y lei el spoiler…LA CONCHA DE MI MADRE…LA CONCHA DE MI MADRE
:lol:
Lo baje de la pagina que puso Juan Pablo y los subtitulos de subdivx
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Impresionante como hacen cagar a la periodista, quede duro. El segundo capitulo es tranquilon, ni fu ni fa. Pero me encanta como lo maneja al presidente a su antojo como si fuese un titere. Cual Israel a Aguilar
http://www.subtitulos.es/show/1603
Los subtitulos se estan tardando mas de lo previsto LPM. Yo pense que los iban a largar mas rapido. 1 cada dos dias o dia y medio.
nah, tremendo el 1er cap…
venía tan enganchado con los exámenes finales… una pena. Culpa de Dexter
Te doy un consejo: no mires el final. La serie es genial, pero la ultima temporada es una poronga.
yo estoy siguiendo the following
true detective la serie de la temporada muy bueno McConaughey la rompe el tipo le agarro actoritis de golpe empezó a actuar bien ajja
Muy bueno el último capítulo de True Detective
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
me comentaron eso, pero seguramente voy a mirarlo igual jaja
igual quise buscar algo de la serie y sin querer lei que
Rita se muere
asi que ahora ya fue, busco nada mas sobre la serie porque sino voy a seguir spoileandome
Nooo mira el spoiler que te comiste… mala leche. La serie en esos momentos (no te voy a decir cual pero calculo que te vas a ir dando cuenta) era espectacular. Y si no llegaste todavia estas viendo lo mejor de la serie, las primeras 4 temporadas son muy buenas, y la quinta tambien me gusto si bien baja la calidad… despues derrapa.
Recién termine de ver el último capítulo de House of Cards, mantuvieron el nivel de la primera temporada, pero creo que el objetivo es claramente odiar al protagonista jaja.