Termine Six Feet Under, muuuy buena serie, vale la pena totalmente, muy buenos guiones y muy bien filmada y actuada. El final es tremendo, muy dificil que no te quiebre
empecé a ver Dexter que la tenía bajada hace como un año y nunca le daba bola.
El primero estuvo muy bueno.
Una pregunta si alguien sabe o me ayuda. Estoy descargando unas series y grabandolas con el programa Convertx To Dvd 5.0.0.75. La cosa que como se hace para quitar las marcas de agua, al ser esto una version de prueba.
Gracias.
Yo la terminé también hace poco. Es rarísima la serie, pero MUY buena
justo quería empezar House of Cards, pero le gusta a Mor*ns así que mejor la dejamos pendiente
Los que vimos la versión inglesa de HOC sabemos que mata a una periodista, a su asistente y al final lo hace matar su mujer. Saludos.
No viste Breaking Bad imagino…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Por que me citas a mi? jaja
vi 1 capitulo y medio y no me dio mas ganas de verla…a mi si no me engachas de una chau jaja
la tematica de house of cards me cabe mucho mas
Viste lo que es? Si bien me encanta the shield, creo que the wire esta bastante por encima de todas.
The Shield tiene un poco más de acción. Destaco igual el realismo de las dos. No puedo poner a ninguna sobre la otra, sentiría que traiciono a alguien :lol:
Después pong algunas curiosidades que encontré de la serie por internet
no se si te da mucho como para verla…mira friends y esas huequeses que son para vos
(es obvio q ya te viste toda la 1er temp de HOC)
fue desde el celu, no se q apreté je
En Pirate bat y estan los primeros 4 de la segunda de House of cards, hay que esperar los subs para las versiones 1080p.
Paguen Netflix, ratones.
Ademas si nunca se inscribieron, tienen el primer mes gratis.
creo que fue un gran error empezar a mirar Dexter, miré 5 de un saque
Yo también la terminé de ver este año, todo junto de un saque. gran serie. Es verdad, el final si no te quiebra sos de palo, me hizo un hueco en el pecho, de esos que te dejan pensando en la vida.
PD: el cuarto capítulo de True Detective es una joyita.
PD2: me recomendaron Banshee, alguien la está mirando, que onda?
Es una serie que te atrapa, a mi me paso lo mismo. Lastima la última temporada…
está muy buena la verdad. Recién quise buscar un nombre en wikipedia y me comí un spoiler como rancho, la re cagué…
Las primeras dos temporadas no son taaaan buenas, despues si se pone muy buena. Pero The House of Cards, lo escuchas hablar 5 minutos a Kevin, y te convence de hacerte puto. Es craaaa’