tal cual, el final del 3er capítulo y el 4to ya son otra cosa y por el avance del 5to ya salen aparentemente de ese cuarto donde los interrogan q me tiene cansado
la 3er temporada de New Girl empezó medio pelo pero los últimos 4 o 5 capítulos levantaron mucho, casi al nivel de la 2da. temporada.
En respuesta a Marvel Agents of Shield, DC prepara “Gotham” para septiembre, centrado en James Gordon. Esperemos que esté bueno. Si tienen fichado un actor para Alfred Penniworth, debe ser que en algún momento va a aparecer Batman¿no?
Lo último: La serie Gotham ya tiene a su Pingüino y a Alfred
Lo vi ayer justamente por Carter y la verdad ni fu ni fa, el final deja mucha intriga, a mi tambien me atrae esas historias apocalipticas y por eso ojala lo hagan serie solo por ver si la mejoran porque deja mucho que desear, (este es solo un piloto de Amazon y depende de la votacion de la gente para que pase a ser serie), la primer parte tiene muchos errores en los personajes y de actitudes incoherentes con la realidad, cuando lo veas te vas a dar cuenta que toman desiciones insolitas para alguien que esta desesperado.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
No, no va a aparecer Batman porque la serie esta centrada en la epoca que Bruce tiene 12 años, es mas estan buscando un chico de esa edad para que interprete a Bruce Wayne.
Seguramente se va a ver a Alfred cuidando al chico que ya va a tener una mente brillante y puede que ayude en los casos a Gordon pero no va a ponerse el traje porque a esa edad no lo hacia.
La serie va a ser una de detective mas del monton en la que Gordon va a tener a muchos villanos de Batman pero seguramente cuando recien empezaban por lo que es muy probable que el pinguino no aparezca caracterizado con el traje de los comics, lo mismo el Jocker, seguramente ya va a estar loco pero se va a vestir como una persona comun y corriente.
Para mi la serie va a fracasar, ojala me equivoque pero sin Bat nada es lo mismo.
7 temporadas tiene the shield? Que paja viejo, chau vida social si la empiezo
Que onda Lie To Me?
Ya veo, ese dato de Bruce no lo tenía. A lo mejor les hubiera convenido ambientar la serie en el lapso de tiempo en que Bruce se va de Gotham varios años antes de volver como Batman, así existía la chance de llegar a verlo.
Por otro lado yo creo que la premisa es buena, una serie de policías/detectives en una ciudad que ya cuando Bruce era niño estaba muy corrompida, donde Gordon tenga que lidiar no solo con criminales sino con otros policías y políticos. Yo le tengo fe, puede salir bueno si saben aprovechar el material.
Mañana arranca la segunda temporada de House of card, floja manija te deja esa serie, el que no la vio, que la vea, no conozco gente que no me haya dicho que es de muy buena para arriba.
En cuanto a Gothan es imposible que sea mas mala que la de Marvel. Esa si que es mala en serio.
Mañana largan todos los capítulos de house of cards de una? O uno por semana?
La vez que subieron la primera temporada subieron todo de una.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Empece a ver esta serie, no se si alguno la conoce, esta en Netflix.
Les dejo el trailer asi ven mas o menos de que se trata:
Que la actriz protagonista (que son clones) este buena suma :lol:
Gotham… la anoto a esa
Como estoy de viaje colgue con todas las series, pero cuando vuelva me volvere a viciar
la 1er serie yankie q me engancho en mi vida…house of cards!
(miro the walking dead, por eltema de zoombies y eso, pero despues es una mierda total)
ya estoy terminando la 1er temporada ( arranque hoy jajaja)
quiero netflix!
Largaron todos los cap juntos, pero los subtitulos, van a tardar.
TuSerie.COM | Download Series Ahi estan todos los capitulos de House of Card pero los subtitulos van a ir saliendo uno por uno.
Lo baje de aca pero los subtitulos van con otra version parece. por que me castigas asi jesuuuuuussss
Bueno, acabo de terminar The Wire. De lo mejor que he visto. A la altura de The Shield. Ambas series con guiones y tramas increíbles.
Me sono a…¿Por qué odias mis trenes, Señor?
Subtitulos House of Cards (2013) 2x01 - Ese subtitulo esta 45 segundo atrasado con mp4 de la pagina tuserie.com. Adelantas el subtitulo y despues a medida que va avanzando el capitulo lo vas disminuyendo 1 o 2 seg.
Jojojojo que hdp como la va largar asi contra el subte a la periodista