Series

También lo que vi es que la serie sin Jack no hubiera sido lo mismo con Sawyer solo y viceversa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que toda la serie es la historia de Jack, el único personaje cuya historia personal también es motor de la historia principal es Locke, los demás acompañan.

Sabías que el personaje de Jack lo iba a hacer Michael Keaton y se iba a morir en el Piloto? Ja.

Si y que por eso no hizo el papel.

No, al revés.

Lo iba a hacer como una participación, era amigo de JJ Abrams y quería hacer solo el Piloto, pero ABC dijo q el personaje de Jack no podía morir, tenía que ser el protagonista de la serie, entonces Keaton se bajó xq no quería hacer una serie y ahí empezaron a buscar a un actor para hacer de Jack.
De hecho Josh Holloway audicionó para Jack (!), hasta que llegó Matthew Fox.

Yo la abandone en la quinta despues de la mierda que fue el final de la cuarta. Es verdad que es cada vez peor.

Claro mala mía…el chabon quería cobrar e irse a la puta y hace poco me entere que Fox estuvo en Guerra mundial Z y ni siquiera lo note.

Empezando la 4 de Six Feet Under, sigue arriba, muy buena la verdad

Mirate Alex Cross con Matthew Fox, mirá cómo se puso para hacerla!

Zarpado jaja

Voy a arrancar de nuevo con 24, desde la quinta temporada, me faltan las 7, 8 y 9, pero necesito recuperar la memoria.

Encima es una seria de la puta madre.

que vicio enfermizo tengo con Arrested Development. ya la voy a terminar en una semana a este paso jaja. la verdad es lo mejor que me pasó en el año (?).
imposible no querer a los BLUTH

Sí, empieza a decaer paulatinamente. Encima los capítulos de la 6ta duran una hora. Estoy a punto de largarla.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Arranqué Louie CK. Una comedia particular. El tipo mecha partes de sus monólogos con escenas de su vida. Se ríe de sí mismo. A mí me encanta. No es la clásica comedia de situación que apela al chiste fácil tipo TBBT.

Es uno de los soldados que rescata a brad pitt en el edificio.

Iba a tener un papel importante, pero a los productores no les gusto el giro que tenia la pelicula, y lo cambiaron.

Hay un guion contando como iba a ser la primer pelicula hecha, pero no lo encuentro.

vi el primero de la vuelta de the walking dead… como siempre bastante light en sus vueltas.

Hace un par de meses que colgué mal con The Shield, me odio

Que tal es Black Sails?

Yo vi la primera temporada y la deje, no me atrapo. Creo que lo podían haber hecho de un mejor modo a la serie.

Para los que se dormían con True Detective, este capitulo esta más movido.

Se viene Penny dreadful este año. Dejo un par de trailers… Eva Green tengamos tataranietos.

//youtu.be/PjyXOnFxc2c

//youtu.be/UH3jZTnnmO8

Ya hay una peli con ese nombre que es una bazofia. Hay cosas que parecen prometedoras y otras demasiado hollywoodenses, habrá que esperar.

muy bueno el ultimo capitulo de Almost Human.

Estoy por empezar a ver esta, de Chris Carter (x-Files).

//youtu.be/2vx_I8OMDdk