Vi el primer capitulo y es mas que interesante
Si, yo tambien lo vi anoche y parece prometer mucho. Ojala puedan mantener ese nivel y no hayan tirado toda la carne al asador en el piloto
Es una serie inglesa, la particularidad de algunas series inglesas, es que son pocos capitulos por temporada. Sherlock, por ejemplo tiene 3 capitulos por temporada con 3 temporadas ya emitidas.
Whitechapel otra serie inglesa muy buena, lleva 4 temporadas de 6 capitulos cada una.
No me parece densa para nada True Detective. Hasta ahora, excelente.
Hace un tiempo terminé Breaking Bad, en el capítulo piloto pasó de todo, acción, backs forward, practicamente una peli, ni hablar de cuando pasaron 3 o 4 capítulos, asi q debe ser q tengo expectativas bastante altas, pero en True Detective se la pasan hablando con los investigadores, vuelven el tiempo y lo unico q hacen es hablar, recién en el final del 3er capítulo hay algo diferente, q te deja ganas de seguir viendola … las actuaciones de los tipos geniales, la fotografía también muy buena, pero una serie tiene q empezar con todo me parece, esta es muy lenta
hay que tenerle paciencia a True Detective me parece. está buena pero si, es muy densa. pero para mí en cualquier momento explota. igual creo que solo la miro por los actores
de Sherlock no me gustó tanto el ultimo capitulo, pero deja recontra manija. el mejor de la temporada fue el de la boda de Watson, hace mucho no me reía tanto, son unos genios.
No me canso de ver El Zorro
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
cuando aparece la luna
¿Qué tipo de persona se puede poner Pepito de nombre?
Tremenda True Detective, de lo mejor q veo en mucho tiempo, no hay nada q esté de más o que falte o que haya que corregir. Joyita total.
Nunca miré ninguna la verdad. Capítulos sueltos me gusta mucho Dr. House, pero más de eso no vi.
Qué recomiendan?
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Y alguna página para mirar online. O no sé si me conviene bajarla por torrent.
Alguien esta viendo Helix?
Cada capitulo que pasa se hace mas chota…
Si les gusta el suspenso-terrorismo, les recomiendo Homeland, me enganche con esa serie despues de ver Breaking Bad.
Termine de ver Lost, increíble como te atrapa, imposible no encariñarse con los personajes y el final puede ser el mas confuso de todas las series pero uno va respondiendo preguntas y saca conclusiones con respecto a eso.
Genial como trata de la vida, la muerte, el mal, el bien y la fe.
Ahora si puedo decir que vi Lost y no soy uno de esos mentirosos que lo único que saben hacer es subir la escena donde muere Charli. Hubo otros momentos como ese a lo largo de la serie que te marcan.
Sawyer o James Ford es un crack.
Muy buena six feet under, bajando la cuarta
Estoy viendo la sexta de Sons of Anarchy. Malísima. Cada vez peor. La voy a terminar sólo porque llegue hasta acá.
Black sails la verdad que es recomendable, por ahora viene tranquila pero interesante, creo que están guardando todo para tirarlo dentro dos capítulos.
Ya lo había dicho, no le doy ni otra temporada, es muy flojita y la verdad que la trama de cero interés. No se que le vieron los de acá al piloto para decir que pintaba para buena serie.
La escena de la muerte de Locke a manos de Ben y la de Jack palmando en el lugar donde empezó todo le dan mil vueltas a la muerte de Charlie, escena con la q todas las minas lloran hasta el corpiño
Homeland es excelente… aunque no se que van a hacer en la cuarta temporada…
Las escenas de Desmond con Penny también.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los diálogos entre Jack y Locke son lo mejor que le dejó Lost a la humanidad. Sin (?).