Series

miralo y juzgalo x vos mismo, a mi me gustó mucho the wire.

Si mire el primero y me parecio aceptable, capaz es por varios actores que vi en otras series que me gustaron, pero me paso al igual que Six Feet Under de ver pocos torrents de buena calidad, asique veo complicado bajarla entera.

Volvió The Following. En forma de 2da temporada (?). Aceptable comienzo, hay que ver como sigue

se cuando te acostumbras a un nivel de calidad es una cagada, conozco gente q tiene el mismo problema, igual para mi son series q aunq esten en SD, merecen ser vistas! como seinfeld jeejej

El domingo arranca Black Salls, una serie de piratas de los creadores de Espartacus. yo le pongo algunas fichitas

Arrancan2 true detective, me dijeron varios que es muy buena.

¿Alguien miro o mira Smallville?

Las tetas del segundo capitulo son muy buenas

que onda con esa mierda de avenida brasil?

buenisimo el final de la tercera temporada de Sherlock.

pd: miren hasta despues de los créditos.

Me vi el ultimo cap de Helix, muy bueno.

alguien que tenga Netflix me podría decir qué series de las que están ahí son recomendables?

Mirá House of Cards!!!

¿Alguien vio la nueva serie que salio? Intelligence…el protagonista es Sawyer de Lost (josh holloway).

Alguien sabe que onda Black Sails? Esta buena?

Muy buen final del 3er capítulo de True Detective, pero hasta el momento muy lenta y densa la serie, para ser una historia de 8 capítulos (tengo entendido) podría haber pasado más cosas …

Hay demasiadas series nuevas copadas ultimamente, imposible no ponerse manija con alguna

Igualmente acabo de empezar la de Pablo Escobar y me re enganche jaj

Hay demasiadas series nuevas copadas ultimamente, imposible no ponerse manija con alguna

Igualmente acabo de empezar la de Pablo Escobar y me re enganche jaj

Yo mire el primer capitulo y de pedo la pude terminar, es demasiado densa, lo que no me gusta es que en la serie lo unico que quieren hacer es demostrar los dos actores estan para un Oscar y dejan de lado la trama principal, yo ya se que son dos buenos actores pero me interesa mas la historia y no el lucimiento personal de Woody y matthew.

No vean Intelligence, abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Sherlock es una mini-serie?