De las series nuevas, alguna es recomendable? veo cuevana y hay banda q ni idea q existian jajaja me llama la atencion mucho el nombre de sleepy hollow, pero ni idea de q trata jeejjee
Alguno vio The Wire? Que les pareció? Yo vi el primer capítulo y casi me duermo.
Qué buenas son las series inglesas. A veces demasiado cortas. Pasa todo junto, pero de una calidad tremenda. Además de Utopia que es un delirio maravilloso, vi Luther y ahora estoy con The Hour que transmiten un noticiero en los 50, con una trama política y policial atrás. Buenísima. Una lástima que la hayan dado de baja una vez terminada la segunda temporada.
Che, donde estas viendo The Wire?
Las bajo de Pirate Bay con el Bitlord o el Utorrent. Me tarda unas horas en bajar la temporada pero la tengo ahí para cualquier momento. Imposible hacerme ver algo online :lol:
Para bajar de Pirate Bay ordenás por seeders(gente que está compartiendo, mientras más, mejor). Y ahí vas viendo cual te gusta más según la calidad.
Acá tenés todas las temporadas juntas:
The Wire Season 1, 2, 3, 4 & 5 Complete Collection DVD Box Set H (download torrent) - TPB
Sino acá tenés los resultados de búsquedas:
The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient bittorrent site
Yo les pido por favor que NO vean la serie Hemlock Grove. Es terrrrrrrrrible como me clavé y sólo por tener Netflix. Es muy pero muy pero muy mala. Voy a empezar House of Cards que es de la empresa a ver que tal está.
Es logico porque al principio es densa, hasta que le agarras la mano. Generalmente los primeros dos o tres capitulos de las temporadas de The Wire te tienen en un quilombo, pero te van acomodando en las multiples tramas, para despues adentrarte en la historia.
Es un serion, dale tiempo. La primera temporada es muuuuy buena.
Concido, [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; The Wire es impresionante. Un guión sublime
Muy buena house of cards! Me devore los 13 capítulos en 2 días jaja. Encima en febrero sale la 2da temporada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A vos no te gustaba Breaking Bad
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Sos carusista hasta para las series. Hemlock Grove no es wow, pero es una serie que se deja ver. Hay series mucho peores y mucho mejores. Es una serie 6/7 pts.
Para los que hayan visto The Shield. En esta sale uno de los actores (el que hacía de Shane).
Justified (TV Series 2010– ) - IMDb
8.7 en IMDB
La tengo en la lista pero me falta rato para llegar a esa
vi el primero de la tercera de Sherlock (quiero verlos de a poco porque son sólo tres capítulos) y la verdad no me encantó, esta temporada se nota que va a cambiar demasiado y dificilmente supere a la anterior.
Y empecé con Homeland, recién ahora, obviamente pinta bien.
maratón de The IT Crowd en Isat!
Para mi el primero de la tercera fue el mejor de la serie, y la temporada tambien, tremenda.
El capitulo del casamiento esta muuuy bien hecho
Vi la tercera de The Wire en dos días :S
12 capítulos de una hora. Muy buena serie…entre semana no voy a poder ver ni uno de la 4ta, voy a caminar por las paredes
Los que miraron Six Feet Under de donde lo bajaron? Me baje un 720p y la calidad es malisima y tiene los bordes celestes como si fuera una pelicula del 60, asi ni ganas de mirarla.
Despues, tenia hace una banda bajada Los Sopranos y la queria mirar hace rato por las buenas criticas, me puse a mirar el primero pero lo tuve que mirar en 3 tandas! Me parecio aburridisimo y denso, si es asi toda la serie ni me gasto en mirarla por mas que digan lo que digan.
Y ahora baje The Wire, pero leo a Pepin que es un fanatico y a Nahuel que dice que el primer capitulo es un bodrio y no se que hacer.
qué locura de serie “Sherlock”! me dio incluso ganas de ver Elementary, que a priori parece una garcha, pero vamos a darle una oportunidad. ojalá la cuarta temporada salga este año, si no es para tirarse de un precipicio, dale apurame la fecha BBC
Tengo ganas de ver Sherlock, solo escucho cosas buenas
Pero creo que esperare a que se acerque la cuarta temporada para no quedar manija jaja
A mi a veces las peliculas o series me aburren mucho al principio, cuando no me meti en la historia, pero si tienen buenas criticas trato de no bostezar y prestar mas atencion porque por algo sera… generalmente de a poco te empieza a gustar y despues te das cuenta que ese aburrimiento era necesario. Es un toque de paciencia nomas…
Igual si te aburris con los soprano con deadwood te cortas la chota jaja