House of cards y creo que The Following también arrancan de nuevo en febrero.
Los Emmy querrás decir jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De hecho no ganaron ningún Emmy, muy injusto la verdad.
Buen capitulo de Sherlock, como en la primera y en la segunda temporada, mas de algun caso en particular o de relleno pero siempre en la historia, muy gracioso, ahora el tercero tendra que ser el mejor de la temporada, pero dudo que logre pasarlo al de la anterior temporada que para mi fue el mejor de todos.
Lo que quise decir es que cada capitulo es mejor a cualquier pelicula!
Ah…
Vi solo 2 capítulos, pero hasta ahora Lilyhammer es excelente. Difícil que no cuando el protagonista es la mano derecha del gran Tony Soprano
A the house of card le cago que justo terminaba breaking bad, sino merecia todos los emmy.
Decidi arrancar con Helix, la nueva de Syfy. Hace mucho que no le dedico tiempo a una serie, a ver que onda.
Hace una semana empecé Sherlock y ya estoy terminando la tercera temporada. Ahora voy a ver el 2do capitulo justamente, y hoy sale el season finale. Es una locura. Ya el primer capitulo te vuela la cabeza. Creo que es uno de los mejores pilotos que vi, junto con el de Lost, que te enganchan al toque. La dupla que hacen Sherlock y Watson es genial. El personaje de Moriarty era interesante tambien. Siendo que es el archienemigo histórico y nº1 de Sherlock Holmes me sorprende que lo hayan sacado tan pronto.
Lo bueno es que los productores ya confirmaron una 4ta y 5ta temporada, pero es una pena que salgan cada 2 años, es muchísimo tiempo, deberían aflojar en eso
Por fin me encontré algo para llenar el vacio que me dejaron BB y Dexter.
Hoy vuelve Episodes, la serie mitad inglesa mitad yanqui de Matt Le Blanc, está buena
Che…9,3 Sherlock en IMDB
Ahora estoy con The Wire y quería arrancar después con Dexter pero me parece que voy a ir bajando esa :lol:
Mire el piloto, tenia muy buena critica, pero a mi en lo personal me parecio bastante pobre, ya baje los 3 capitulos asique voy a tener que mirarlos y de ahi ver que pasa.
Terminó la 3er temporada de Sherlock. Tengo la mandíbula en el piso. Impresionante lo que es esta serie. Las malas noticias es que hay que esperar 2 AÑOS para la 4ta temporada
Estoy viendo la ultima temporada de Dexter, a 2 capitulos de terminarla… malisima.
PD: Ya la termine. Lo peor que vi en mi vida el capitulo final.
Vi el capitulo doble de Helix, me gusto, bastante misterio, muertes y suspenso, a pesar de no tener mucha accion no aburre y eso ya es bueno, cada personaje esconde algo que descubrir, ademas buenas actuaciones, la ex del jefe del cce esta re fuerte.
Alguien más vio true detective ? Me contaron que está buena y además Alexandra Daddario pela sus hermosas tetas :mrgreen:
Vi el primer capítulo de True Detective, estuvo bueno, copado el papel de McConaughey, aunq siempre con esa voz ronca, misteriosa, de canchero ; pero en resumen, me gustó …
A mi me gustaron los primeros capítulos de Helix, me parece que tiene mucho potencial para meter cosas interesantes, ojalá no se caiga. Lo que me jode es tener que esperar tanto para ver el siguiente capítulo, por eso me cuesta seguir las series.
Alguien sigue Once upon a time? que onda?