muy dificil, yo no termine lost todavia me quede en la sexta y un par de temporadas las vi en calidad mediopelo porque es un embole encontrar algo bueno.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Totalmente, con esa nostalgia vivo hace un año, cada vez que escucho apollogies, lucky de radiohead o A Rush of Blood to the Head de coldplay… es una serie que te marca.
Te conviene mirar the whire antes que dexter asi no es tan drastico pasar de Dave a dexter morgan…
Ya termine con Sherlock, bah, por lo menos hasta el capitulo primero de la tercera, es una genialidad, me encanto, el personaje de Jim es de lo mejor, pero las escenas de charlas entre Sherlock y Watson no se quedan atras, la verdad me encanto la serie, esas cosas de no poder saber que pasan hasta que pasan, o como te van metiendo trabas para no poder deducir algo es lo que mas me gusta, esas cosas a veces impredecibles.
A esperar el segundo capitulo, alguien sabe cuando sale ?
Quiero recomendar una pagina, por si alguno no la conoce, muy buena para bajar series y peliculas.Sobre todo por la variedad de servidores que tiene, de calidad por capitulo, y de velocidad de subida del capitulo. De hecho, estan los packs de temporadas de las series disponibles.
La tengo en mi lista pero no voy a ver series que no se terminen. Me acuerdo que era más pibe cuando salió John Doe. Me gustó la primera temporada y la cancelaron. Así funciona Hollywood.
Ahora vi que hay una serie que fue cancelada y el creador logró revivirla, Veronica Mars, que es Kristen Bell, la que tenía electricidad en Heroes(otra cancelada)
Es raro como cancelan algunas, Braking bad estuvo a punto de ser cancelada al terminar la primera. y hay series que se vuelven una verga y no la terminan nunca, caso dexter que despues de la cuarta que fue una genialidad paso a ser cualquier cosa.
Dean Norris supo contar q en principio BB iba a ser una temporada de 16 capítulos, y Vince Gilligan pensaba dividirla en 2 de 8 capítulos, entonces le pidió (Dean a Vince) q lo matara en la 1er temporada porq tenía ofertas de otras series y temía quedarse sin laburo por un tiempo si hacía los 16 capítulos de Breaking :lol:
pd: ya conté q no me gusta seguir una serie por miedo a q la cancelen, pero True Detective la voy a ver …
Todo lo que te queda es terrible, la segunda, la tercera que es perfecta pero no tanto como la cuarta, la quinta es buenisima tambien… no se todos los realizadores de la serie tendrian que haberle ganado todos los oscar a todos por cada capitulo.