Series

Conocés alguna página confiable para recomendar?

Yo busco en The Pirate Bay. Y para películas uso YIFY, es la mejor, hoy subieron Rush en 720p y tambien en 1080p.

[quote=“Stardust, post:4213, topic:72278”]

Terminaste six feet under pepin? yo recuerdo que mas o menos en esta epoca pero del año pasado la termine, la vi despacito creo que eso le suma un monton, paso un año y sigo extrañando a los fisher
[/QUOTE]Me quedan dos capítulos, los estoy guardando porque me voy a la montaña en unos días.A ver si te acordás de esto relacionado con SFU, si no se te sale una lágrima…
//youtu.be/I7_Y7LnP0e8

Joya ahora veo que onda, gracias.

Te lo escribo de memoria

“hoy murio kurt cobain… se suicido… era demasiado puro para este mundo”

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Loco es la mejor serie de la historia

Y vamos de nuevo…a escucharla de nuevo :lol:

Lo que van a ser esos dos últimos capítulos

recién mire la escena y se me aguaron los ojos… y los dos últimos capítulos te vacían totalmente.

Empece a ver Sherlock, flasho mal o el actor de Watson es el que hace de Bilbo en Hobbits ?

venia a comentar tambien que empiezo sherlock, hace rato le tenia ganas pero por recomendacion de un amigo me dijo que espere la tercera temp o quedas muy manija.

No sabia que empezo Sherlock, es muy buena esa serie. A bajarla

Termine de ver el primer capitulo de la tercer temporada de sherlock, muy bueno, la primer parte del reencuentro me cague de risa, este primer episodio fue mas sobre la relacion entre los dos que la investigacion del caso en si que en la ultima parte recien toma importancia.

Son cracks los dos.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Es el mismo, este es uno de los casos en que ambos actores comienzan a hacerse famosos en television y despues pasan al cine.

Hoy terminé la primer temporada de ‘‘Life’’, la empecé a ver porque conocía al protagonista y porque estaba entera en Netflix, ya que me da paja seguir una serie semana a semana. Entretenida, le doy 3 de 5. Nada del otro mundo; policías, casos, diálogos sarcásticos, lo de siempre.
Estoy un poco cansado de las series de policías, necesito ver algun drama mas original. De todas formas, la terminaré porque son solo 2 temporadas y jamas pude dejar una serie inconclusa, me mata la curiosidad.

Vi la primera de sherlock y me gusto mucho, ya baje todos los caps hasta el primero de la tercera, un crack martin freeman.

Un dato: la que hace de novia de Watson en la tercera temporada en la vida real es la esposa de Martin Freeman jaja.

//youtu.be/SnEevu81CbA

lagrimas, lagrimas everywhere…

si soy un maricon.

Una masa la serie de documentales Planet Earth, hoy me vi el primer capítulo. Las imágenes son increíbles

Termine de ver la cuarta temporada de Lost, increíble lo difícil de de encontrarla…por suerte la conseguí en 720P

Hoy dieron la primera temporada de The IT Crowd en I-sat. No sé cuando seguirán con la segunda, tercera, cuarta y el episodio final. Lo hacen justamente para “despedir a la serie”. Triste.

Uh qué bueno! con razón pasaron 3 capítulos seguidos hoy

los voy a tratar de disfrutar como loco
qué lástima que no la pasen más, espero que pongan otras series buenas o alguna vieja

y que cambien la 7ma temporada de the office, pasamela completa loco

Acabo de terminar anoche Six Feet Under…muy buena serie, increíble. Si tengo que describirla en una palabra sería “impredecible”. Muy recomendada para los que estén cansados de las series siempre iguales. El video que pusiste [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; …
Siento en el estómago esa nostalgia de terminar libros y series con las que uno se encariña, malditos guionistas, maldito Hollywood, maldita la vida.

Voy a ver The Wire antes de Dexter, para que no me quede el personaje pegado con el de Dexter(el personaje principal de Dexter es principal también en Six Feet Under).