Series

Como me cago de risa con The IT crowd.

Jajaja, yo pienso lo mismo… John es el más crack de todos… Dean y Bobby le siguen… después aparece Castiel que es un angel, el más pelotudo de todos digamos :lol:

Anna y Miguel tambien son muy poderosos… aunque Lucifer cuando pelea con todos los Dioses los caga a trompadas a todos :lol:

Yo mire hasta la temporada 5… voy a seguir viendo aunque me dicen que bajo mucho su nivel…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Es la temporada 5… te recomiendo que lo sigas viendo, es muy buena…

Aunque yo esperaba más de los Jinetes

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Este pibe prometía y apareció un solo capitulo… un poder de la san puta tenía

//youtu.be/uwna8ULKq1c

//youtu.be/x18ioICcJd4

//youtu.be/3nA-0bs-juw

El hijo del dueño no me puede hacer reir tanto, y el gotico cuando aparece es genial.

Que me dicen de heroes? esta buenaa???

Es la mejor, nunca me rei tanto con una serie. En el capitulo que Roy se hace pasar por un discapatado en silla de ruedas, casi me muero

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No es para cualquiera, pero es muy buena. Aunque a veces me pierdo un poco en la trama

Eso es verdad… y te desorientan los principios de temporada porque es todo muy nuevo, pero hay que acostumbrarse… no se por donde iras en la serie o si ya la terminaste, pero la tercera y cuarta temporada son una cosa de locos, algo que nunca vi ni siquiera en peliculas.
A todos los que leen les recomiendo que no la vean jaja, o si lo hacen que sea a lo ultimo de todas las series que vean… despues le encuentran defectos a todas. Yo ahora estoy viendo Dexter y Spartacus, las ultimas temporadas de cada una, y la verdad me quiero cortar un huevo.

Todavía no la terminé de ver, pero ese es el que mas me ha gustado. Roy haciéndose el discapacitado y el otro boludo como barman del teatro, Jen no entendía nada :lol::lol::lol:

Voy por la mitad de la segunda temporada, y ya me ilusionaste con lo que dijiste de las temporadas que siguen, igual la estoy viendo tranqui. No se si te pintan las series de drama, pero si es asi, mira Six Feet Under. A esa serie es dificil que le encuentres defectos, tambien es muy buena y muy realista, y tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida, si es que no es el mejor

hoy lo dieron ese en i-sat, es genial !!

La segunda arranca aburrida pero te mete en la historia y tiene unos capitulos finales muy sarpados, hay uno en especial que me parece a mi el mejor de la serie. A mi me encanto la trama del puerto. Y la tercera y cuarta se van al re carajo en buenas… pasa que es una serie a la que le tenes que dar tiempo y ver tranqui. Yo la arranque a ver en enero de este año y todavia no vi la quinta temporada que es la ultima. No la termines rapido, es una serie para disfrutar

PD: La voy a ver a six feet, escuche criticas muy buenas.

:mrgreen:

1-Voy por el capítulo 5 de la última temporada de Six Feet Under

2-Falta convencer a Rachel(Jennifer Aniston) para que hagan un capítulo especial por el aniversario de la serie(Friends)

Acabo de ver el 10 de la 5ta de Six Feet Under. Dos capítulos para terminar la serie.

5 capítulos en 2 días…voy a parar un poco

Voy a ver que onda Person of Interest, la recomiendan?

La acabo de terminar, la empece a ver por alguien que la nombro acá.

Actua Pablo Calvari :lol:

Termine Spartacus al fin. Fue muy bueno el final.

esta buena esta?? las de HBO siempre son buenas. Pero a esta no la conocia

Alguna página como la gente que me recomienden para ver series? Antes miraba por seriales.us, pero ahora es lentisimo y se termina colgando. Despues seguí mirando por miratuserie.tv y ya no andan los capitulos que hay. Quería ver Two and a half men.

Es del tipo de Band of Brothers o The Pacific, pero esta es sobre marines en la guerra de Irak. Son 7 capítulos que duran 1 hora mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Y si los bajas directamente no tenes problemas y se ve en mejor calidad.

Terminaste six feet under pepin? yo recuerdo que mas o menos en esta epoca pero del año pasado la termine, la vi despacito creo que eso le suma un monton, paso un año y sigo extrañando a los fishers