Justo recien terminé Generation Kill, serie bélica. Es una miniserie (7 capítulos) bastante lenta. Pocas escenas de tiros, buenos diálogos. Es de HBO y del mismo creador que The Wire. Algunos capítulos se hacen un poco pesados pero es muy buena, aunque no se la recomendaría a alguien que no tenga paciencia para ver series. Hasta Band of Brothers es mas pochoclera en comparación
el último capítulo es increíble
y la actuación de Damian Lewis es impecable, como en toda la serie
Che se cayo thepiratebay, alguien tiene otra pagina piola de torrent? Mejorenvo tmb esta buena pero las series viejas no las tiene
No se cayo, fijate que tiene otro dominio ahora, entra al .org y te redirije
Ufff, cómo decayó How i met your mother. No se me escapa una risa ni de casualidad, todos los capítulos iguales, y siempre con ese sentimentalisto barato al final de cada capítulo. Menos mal que le queda poco ya
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Porque era mala :lol:
es .pe ahora
alguna serie para recomendar motherfuckers?
Acabo de ver el capitulo 8 y 9 de la tercer temporada de persons of interest, IMPRESIONANTE!!, llego a su punto mas alto la serie con el final de recursos humanos y lo otro que los que vieron ya saben, les va a costar mantener esa calidad a partir de ahora en la serie porque alcanzaron el maximo nivel .
Evidentemente todos los Nolan tienen alta habilidad en materia de cine y series.
No puedo dejar de escuchar este tema de Kansas, que aparece en el ultimo cap de todas las temporadas de Supernatural, me idiotice:
Sigo viendo los primeros capitulos de Two and a Half men , es increible como se fue todo al carajo, son increibles los primeros capitulos…
No se como, nunca han sacado una revista con todas las mujeres de la serie en bikini, lenceria, o en cueros, seria un exito esa madre
Nunca va a salir otra serie igual a The Wire. Es perfecta.
Siguen dando Supernatural? Yo me quede en la temporada que aparecen los “Ángles” por el Apocalipsis
Supernatural que buena serie la puta madre, igual me quede en la quinta que le dieron como un “cierre”
Dean arriba de todo, y no me toquen a bobby hijos de puta!!!
ah, John es crack, el Labruna de la serie.
termine de ver spartacus
Se viene se viene…