Series

Uhh, que garcha. Yo habia leido lo del cancer, pero aseguraban que iba a estar para la segunda temporada. :surprised:

Es la de HBO? De dónde la bajaste? Cuántos capítulos son?
Gracias por la respuesta.

The Good Wife es una muy buena serie. Julianna Margulies, la actriz principal, ganó varios premios -entre ellos el Globo de Oro- por su rol de abogada cornuda.

Los efectos son chotisimos , muy berrreta.

Spartacus es de starz y son 13 capitulos. De donde se pueden bajar, no se. Hernan seguro te puede ayudar con eso. :mrgreen:

Me quede sin series ya, tengo que ver que empiezo a ver…

Empece a ver The Middle, hasta ahora bastante bien la verdad.

Hernan, a mi esos efectos de sangre tipo 300 no me gustan, por eso sera q no me va la serie, me imagino a los actores siempre actuando sobre el fondo verde y la veo mala. Asi por lo menos pienso yo.

Son gustos. Igual, hoy en dia, casi todo se hace con el fondo verde.

Edito: borro comentario porque me equivoqué de thread…ay, si los años no vienen solos

Spartacus la rompe…

“Capua shall i begin”

Empece a ver Spartacus, esta buena…

mucho contenido hot :lol:

jajajjaaj

Alguien ve Criminal Minds, me gusta mucho esa serie

La rubia esta mas buena que comer pollo con la mano. Algunos dicen que es narigona, y si lo es, debe ser la narigona mas linda del planeta. La mato. AMEN.

Jajaja la esposa del general? Es la mejor de todas

En todas las series usan el fondo verde para varias escenas! :lol::lol::lol:

una cosa es hacer un par de escenas, otra es hacer absolutamente TODA la serie así ( o hacer la minoría de las escenas en estudio)
El aire a 300 que tiene me causa rechazo.

Que me recomiendan, Seinfeld o How I met your mother?

Seinfeld, la mejor serie que vi en mi vida lejos.

Seinfeld. O sea, poner seinfeld y otra serie en la balanza no tiene sentido. Kramer les gana a todos.

creo que este capítulo lo puedo ver 1034013490 veces que nunca me canso: