ajajaj paso a explicar por que tire estas 2 series: como soy fana de Friends y se que siempre se andan comparando estas 3 comedias (la verdad nunca vi un capitulo ni nada asi que no tengo idea si se parecen o no, pero se que tuvieron/tienen mucho exito) me dieron ganas de empezar a mirar una, gracias por la recomendacion, arranco con Seinfeld
Con todo el respeto que se merece Friends, no tiene ni punto de comparacion con Seinfeld.
A mi gusto Seinfeld marco un antes y un despues en la comedia yanki en television. El humor que manejan rara vez es grafico o explicito, siempre va por el lado de la situacion extremadamente graciosa. Los personajes son geniales, Seinfeld al ser un humorista de Stand up comedy tiene una vision unica del dia a dia y lo transmite en la serie. Larry David el productor, maneja un humor negro finisimo que tambien se puede ver a lo largo de toda la serie.
Tiene momentos inolvidables, y como te digo el unico personaje que es dentro de todo explicito es Kramer pero tiene una personalidad que te va a hacer cagar de risa.
Humor inteligente, una pareja de amigos muy peculiar con una despreocupacion por el mundo unica, hasta los personajes secundarios como Newman o el padre de George te van a poner a pensar porque no la viste antes.
Si sos fanática, o te gusto mucho Friends, te recomiendo How I Met Your Mother, pero yo no me vi todo Seinfeld, he visto pocos capítulos y aquellos que la vieron toda la denominan la mejor serie de todas, así que debe ser mejor, igual la temática de HIMYM es muy pero muy buena, la trama, el guion, los personajes, toda la serie es muy grosa. Yo la termine de ver toda hace poco y estoy esperando por la nueva temporada.
SDS!
Pd: No tiene mucho que ver con estas series, pero si querés cambiar un poco de estilo te recomiendo Chuck, para mi, la mejor serie.
La 4ta de Dexter ya empezo aca en Argentina?? (espero que no), porque la verdad la vengo siguiendo todas las series, y no tengo idea cuando empieza, no me entere de nada…
La unica serie que miro ahora es Two and a Half y me cago de risa la verdad . Igual miro todos capitulos salteados creo , la unica temporada que mire completa es la 3º
recontra descargadas… xD, si queres te dejo un blog muy copado, los videos tienen muy buena calidad de imagen, y respetan las voces originales(como debe ser) y tienen subtitulos, estan las 7 temporadas completas, y hasta dice la fecha donde empiezan con la 8tva…