Series

Estoy por el capitulo 9 de Spartacus. Esta buena la serie, y en un par de meses empiezan con la segunda temporada :mrgreen:

Recien veo el mensaje…

No, no vi todavia Eureka, normalmente bajo 3 capitulos y los miro juntos, me gusta asi, hoy baje el segundo asi que recien la proxima semana empiezo, seguro que esta temporada va a estar mejor todavia, la incorporacion de James Callis a la serie la va a mejorar, el tipo en battlestar galactica la rompia.

Persons unknown supongo que debe seguir, lo que pasa es que a veces los yanquis una semana no lo dan porque ponen otro evento y despues continuan la siguiente semana, calculo que en esta va a haber un nuevo capitulo.

EDIT: como pense, recien salio el capitulo 6 :P…

En que pagina estan todas las temporadas ?

nuevo episodio de True Blood
(ENG)

MEGAVIDEO - I’m watching it

che alguien vio la serie Weeds ? esta buena ?

//youtu.be/NzKOb_OGp4s&feature=player_embedded

Tremenda la segunda temporada de Breaking Bad. Tuco te cabio.

sabes en donde se pueden ver todos los capitulos online? subitulados…

gracias!

proba seriesyonkis

estoy viendo la ultima temporada de psych en internet (la 5ta) y estoy muy ansioso porque empiece house

yo empeze a verla , por donde la estas viendo vos ?

Empecé a bajar persons unknown para ver que onda, me gustó la trama… Por ahora van 6 capitulos que salieron al aire… Depués comento si me gustó…

Yo uso estas dos:
Series Yonkis » de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line
Series Online. SeriesPepito.com. Ver series por internet

Sino siempre esta taringa tambien

Hoy me vi un capítulo de Lie to Me y me re enganché, me estoy bajando los primeros capítulos de la primer temporada

es buenisima esa serie
pregunta, alguien vio alguna vez la serie the good wife? esa que pasan siempre en universal. esta buena? la recomiendan?

Recomiendo The IT Crowd, inglesa. Están dando la 4ta temporada. Es brillante, de humor. Sobre un depto de Informática.

Me puse a ver Spartacus. Es del estilo 300. Muy bueno por ahora.

yo vi un solo capítulo y me pareció muy mala. los efectos son desastrosos.

Al margen, el que seguía White Collar tuvo un muy buen final de temporada. Bastante copada la serie. Está repleta de minas que están buenas :lol::stuck_out_tongue:

Al reves…los efectos son de lo mejor.

Yo estoy esperando a que empiece la segunda temporada :mrgreen:. Esta buenisima esa serie.

Tom, tan buena esta White Collar? Yo vi un capitulo nadamas, no se si engarcharme o no :mrgreen:. En general, las series de USA (un canal aca) son entretenidas (Burn Notice, Royal Pains, White Collar).

White Collar esta buena.

En relacion a Spartacus, le diagnosticaron cancer en la sangre al actor que hace de Spartacus. Se esta recuperando, pero no va a actuar. Parece que la segunda temporada va a ser un flashback, de la casa de Batiatus antes de que llegue Spartacus.