No, no vi todavia Eureka, normalmente bajo 3 capitulos y los miro juntos, me gusta asi, hoy baje el segundo asi que recien la proxima semana empiezo, seguro que esta temporada va a estar mejor todavia, la incorporacion de James Callis a la serie la va a mejorar, el tipo en battlestar galactica la rompia.
Persons unknown supongo que debe seguir, lo que pasa es que a veces los yanquis una semana no lo dan porque ponen otro evento y despues continuan la siguiente semana, calculo que en esta va a haber un nuevo capitulo.
Yo estoy esperando a que empiece la segunda temporada :mrgreen:. Esta buenisima esa serie.
Tom, tan buena esta White Collar? Yo vi un capitulo nadamas, no se si engarcharme o no :mrgreen:. En general, las series de USA (un canal aca) son entretenidas (Burn Notice, Royal Pains, White Collar).
En relacion a Spartacus, le diagnosticaron cancer en la sangre al actor que hace de Spartacus. Se esta recuperando, pero no va a actuar. Parece que la segunda temporada va a ser un flashback, de la casa de Batiatus antes de que llegue Spartacus.