De esos 3, solamente conozco a Dean :lol:… se ve que estas muy avanzado… no me adelantes nada :mrgreen:
Mi ranking es:
Jonh (G-E-N-I-O)
Bobby (C-R-A-C-K)
Dean (C-A-P-O)
:lol:
De esos 3, solamente conozco a Dean :lol:… se ve que estas muy avanzado… no me adelantes nada :mrgreen:
Mi ranking es:
Jonh (G-E-N-I-O)
Bobby (C-R-A-C-K)
Dean (C-A-P-O)
:lol:
Ahh, naa listo, no te digo nada más. Voy por la temporada 9, yo la empece desde la temporada 1, o sea que hace 9 años la vengo viendo. Hablas de Jhon el padre de Dean y Sam ¿no? Bobby es un groso.
Si, John… es tan genio que ojos amarillos o azazel queria la Colt Y el alma de él… que lo deseaba más que la Colt…
Y como termina la 2da temporada… él saliendo del infierno para ayudar a Dean a matarlo… me convenció que es el mejor de todos…
Muchos me dicen que Bobby lo supera, pero recien voy por la 3ra temporada capitulo 10 (me faltan 6 capitulos y termino), pero por ahora y por lo que vi, John es el mejor… con su diario y su inteligencia… y MÁS cuando se sacrificó por Dean
Es que si, es un crack. Igualmente pasando las temporadas vas a ver que te van a encantar otros personajes, creo que es a partir de la temporada 6-7 que se vuelca hacia otras cosas. Disfrutala, es mi serie preferida por lejos :mrgreen:
Ya basta con mirar mi avatar para saber quien pienso que es el mejor :mrgreen:
No sabes como lo estoy disfrutando… algunas veces tengo ganas de salir a cazar :lol:… Y ya se que hacer en caso de tener un espiritu cerca, hierro y sal a mano, siempre :lol:
Empece la temporada 4… vi un episodio nomas… terrible como termina la temporada 3… estos son los personajes nuevos que encontre
Castiel
Lilith (no es la niña en si… sino que las personas son poseidas por ella)
Disfruta mucho estas temporadas porque es lo mejor de la serie, yo en su momento a esas temporadas las vi 3 o 4 veces enteras. Pero ya despues las ves por envion. Es una lastima, porque podrian haberla terminado bien arriba pero la alargaron de mas para mi gusto.
Cuando termine la temporada 3 dije: “De que me hablaban los foristas si Dean muere?” Yo pense que lo iban a poder salvar, pero después empece la temporada 4 y entendí todo :lol:
Che, casi terminando la famosisima Breaking Bad en su tercera temporada y hay un capitulo dedicado enteramente… a una mosca! Que se yo.
Es el capitulo mas verga de la serie, es el unico tan aburrido… asi y todo tiene su significado, no es que no me haya gustado.
Increible Person of Interest. Alguien sabe cuando sale el capitulo 11?
Empecé a ver Life, con el actor Damian Lewis de Band of Brothers y Homeland (a esa no la vi). Está bueno, yo que se, son solo 2 temporadas
empecé a ver House de nuevo, me había olvidado lo espectacular que son las primeras temporadas
Arranque Almost Human.
Me hizo acordar un toque a Fringe. Me gusta por ahora
Va a estar lindo el final de temporada de Homeland
1- Breaking bad
2- Vikings
3- Prison break
Ese es mi ranking de series, por ahora vikings le gana a prison break, veremos que pasa en la segunda temporada…
Me falta un capitulo para terminar de ver la segunda temporada de Lost pero no encuentro donde bajarmela en latino.
Que final de SOA…
Xq la estás viendo en latino? Gran parte del atractivo de Lost es la actuación de algunos de los protagonistas (encima el final de la 3era es lo más parapija q existe en el Mundo Series (?) ever), bajatela en inglés y pegale los subs!
No me digas q Breaking Bad la viste doblada, es para colgarte!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app