Series

donde la puedo ver orejano a esta peli? pasame una pagina o link por favor!

online, ni idea… Yo las bajo por torrent. En aRGENTeaM • Portal está para bajar, con subtitulos y todo.

Y te paso una data: ‘X-Files’ Movie 3: Gillian Anderson And David Duchovny Confirm A Third ‘X-Files’ Movie Is In The Works; Also, They’re Dating - International Digital Times

se viene la tercera? que buena noticia loco! si la bajo a la peli por torrent despues como hago para verla? despues que tenes el torrent nunca entendi que mas hay que hacer, lo mismo bajando cosas con el jdownloader :lol:

JODEME que el loquito nuevo q apareció en Arrow es FLASH, ¡se llama igual! YA estoy re manija de ver el próximo cap a ver si lo podemos ver en acción.

Me re copa esto de DC q de a poco meten a BANDA de personajes, ya aparecieron 3 de Batman (gatubela, la liga de los asesinos, Deadshot) y seguro q se me pasa alguno xq no conozco mucho sobre los otros comics, como el personaje de sarah, la hermana de laurel, algo con canario era.

Ahh y todo apunta q Crixus (no me acuerdo el nombre en la serie) va a ser Deathstroke .

bajate la peli con el torrent y los subtitulos desde argenteam. Asegurate que ambos archivos tengan el mismo nombre (menos la extension, obvio) y luego bajate el VLC y con ese programa miras la peli.

Desesperate Cats: Torrents para dummies: mini guía para aprender a usar y descargar torrents

El mejor programa para bajar torrents es el utorrent: µTorrent - a (very) tiny BitTorrent client

El VLC lo bajas desde aca: www.videolan.org

Muchas gracias locura!

Al fin Sam mato a Gordon… a ese tipo no lo bancaba más :lol:…

Este es Gordon, como prometi subir más fotos de la serie que estoy mirando

Ella es ruby… no se bien que función cumple, por ahora es un demonio que ayudo a Sam y a re-construir la Colt

Que buena serie es Person of Interest. Ya voy por la segunda temporada y a pesar de que a veces se haga monotona tiene algunos detalles que te hacen no poder dejar de verla.

El truquero… un Dios que le gusta divertirse con la gente, incluso matandolas

¿Yo solo veo Supernatural? Amo la serie, desde que empezó que la vengo viendo.

Deadstroke ya apareció, se llama Slade Wilson, como en el comic.

Edito: si, le decías Crixus por el nombre en la otra serie :lol:

La quinta de The Shield es de las mejores temporadas de cualquier serie. Una lástima que esté tan poco valorada.

Es una obra de arte.

Estoy por la mitad de la sexta. No te dejan un cabo suelto. Y además, por los planos, se nota que es de bajo presupuesto. No usan más de dos o tres cámaras por escena y así y todo es brillante.

Es una serie de 10 The Shield, cierra por todos lados, como vos dijiste, no te dejan ni una suelta. No sabes lo que te queda todavia. A mi personalmente la septima me parece la mejor temporada, pero compite con la quinta ahi nomas.

Estuve subiendo imagenes de esa serie :lol: ESTA MUY BUENA…

Decime tu ranking de cracks en esa serie… top 3

Tenían razón con Boardwalk Empire. Buenísima!

Yo The Shield la empecé a ver porque vos y creo que Crystian la recomendaron en LPM. Me pareció lo mejor que vi en mi vida, y las policiales nunca me gustaron.

No es una serie como para agarrar desde una tercera o cuarta temporada. Si te perdés un capítulo no entendés nada.

Obvio, es de ese tipo de series que la tenes que ver desde el capitulo 1, mas todavia por como es the shield que tiene constantemente presente al pasado.

Dean
Castiel
Crowly

Castiel me encanta, siempre quiere hacer el bien pero termina haciendo bosta todo.