Series

Lost es un desperdicio en latino a mi gusto, bah en realidad pocas cosas tienen un doblaje bueno.

Tiene buen doblaje y eso del ingles ya lo sabía nada mas que se me llena el pen drive al toque porque cada temporada tiene mas de 20 capítulos. Nada que ver con Braking Bad.

Mi Ranking:
Muerte (Crack total, cada vez que aparece se roba la serie! lastima que aparece muy poco)
Crowley (No hace falta decir por que xD)
Castiel (Te hace cagar de risa)
Bonus: Me gusto mucho el angel gabriel, un cra

A mi gusto lost, pierde la escencia de personajes como Sawyer el doblaje, pero dentro de todo safa.

Ahora se porque Azazel pudo entrar a la casa de Merry para poner sangre de demonio a Sam… la temporada 4 se está poniendo muy interesante

Acabo de ver el ultimo de Arrow. Se gestaron dos personajes. Uno que va a ser su sidekick (Red Arrow)
Y el otro es Flash. Muestra como se crea, pero no se si va a ser un personaje recurrente

Y Jack? en latino como casi todos los personajes esta bien la vos pero en ingles tiene una voz de mina terrible. Aclaro que en las 2 versiones miro subtitulado.

Los capitulos de los Jinetes son los mejores de la serie para mi. Y si, Muerte es GENIAL.

Pero no podes no nombrar a Dean en el ranking, es una falta de respeto :P.

Pero sin duda lo mejor de la serie es la musica. Ese Rock setentoso/ochentoso es lo mejor que hay.

Otro que es crack es el negro Rufus Tarner, amigo de Bobby.

Jack, Locke, Ben y Sawyer, la parte escencial de los personajes es la voz, aprovecha q recien vas por la segunda para pasarte al audio original, es otro serie distinta!

Me acuerdo q hace unos años canal 13 la daba los sabados a medianoche en audio latino, un suicido era.

Quien puta es Muerte viejo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Nadie nombra a John :cry:

Te dije que Jhon Winchester si sale en 8 capitulos de la serie es mucho, es un personaje ultra secundario jajaja.

Muerte, es el jinete del apocalipsis. Esta Guerra, Peste, Muerte y Hambre. Recien salen en la quinta temporada.

Es que murió justo cuando se encontro con sus hijos y tenian que atrapar a Azazel… Tenía que seguir vivo, pero tuvo que salvar a Dean :cry:

Por ahora, y solo por ahora, a Bobby me parece que lo agrandaron demasiado :lol:, POR AHORA, no me parece mejor que John… (eso si… el escondite anti-demonios que construyó es de crack nomas :lol: )

Muy bueno el ultimo capitulo de Arrow, se termino de saber que Slade era el tipo de la Mascara. Por fin Roy va a ser el ayudante de Oliver. Y lo de Flash, ojala que siga, seria un golazo para la serie.

Slade es Slade. En el comic viene a ser Deathstroke.
El tipo de la mascara es Sebastian Blood.

A Flash lo metieron en Arrow porque ya esta confirmada una serie propia para Flash con este chico, esta participacion en Arrow es como un spin off para la serie que van a hacer.

El de la Mascara negra y blanca decia, el de la mascara de calavera es el que es consejal.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Buen dato.

algunos detallecitos de este ultimo capitulo que a si uno no mira con atencion no se da cuenta, por lo menos a mi se me pasaron por alto:

El acólito de Blood es, por si aún no lo sabíais, Cyrus Gold. En los cómics, Cyrus Gold es Solomon Grundy. En la serie, de momento, solo un matón con superfuerza. Veremos en qué acaba.

Solomon es uno de los mas conocidos de la galeria de enemigos de Batman, en Arrow solo aparece como un tipo que tomo un suero de superfuerza puesto que en esta serie no quieren meter nada con superpoderes.

Otra cosa:

[ul]
[li]La centrifugadora que roban lleva escrito el nombre Kord. No es la primera vez que se hace referencia a Industrias Kord en la serie y, de hecho, en el mismo episodio se le nombra otra vez.[/li][/ul]

Ted Kord es Blue Bettle, por la pinta de que meten el nombre en algun momento lo van a cruzar con Arrow tambien

Y por ultimo en el proximo episodio de arrow:

//youtu.be/-adrHadQtWA

[MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; [MENTION=1920]Montyx[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, no lo habia visto nunca, si me acuerdo de esa parte de la serie, por eso Dean es crack, si no fuera por el la serie no dura nada porque Sam no tiene chispa.

Sam es muy… ordinario… como que no tiene la sangre y las aventuras de Dean… por eso nadie lo quiere poner en su ranking :lol: